Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Hola a todos y ayudarme por favor

  1. airturu
    airturu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    7

    Hola a todos y ayudarme por favor

    Hola,
    Soy nuevo escribiendo en el foro ,...pero os aseguro que os he leido muchisimo.

    Tengo dos dudas que me gustaría que me ayudarais:

    - Tengo una placa ASUS P5Q3 tenía dos memorias DDR3 DE 2GB CADA UNA ... ahora compré otra de 4GB con las mismas características...
    Como es la mejor forma de situarlas??? os recuerdo que esta placa tiene 4slots 2 negros 1 y 3 .. y 2 naranjas...
    es necesario que compre una cuarta memoria??

    Nunca utilicé el ordenador para jugar pero ahora empezé a jugar al rfactor y me falla poniendose la pantalla azul de la muerte....
    puede ser fallo de las memorias?? o de la gráfica??
    Por lo que paso a la siguiente pregunta:

    - Quiero cambiar la gráfica...pero la quiero pasiva (silenciosa) por lo que quiero que me digáis cual es la mejor opción que tengo

    Muchas gracias por todo...

  2. Invitado
    Lo ideal hubiera sido comprar otra pareja de memorias de 2 GB para poder aprovechar el dual channel. Las memorias dual-channel solo doblan su velocidad si van en parejas. Normalmente las memorias se emparejan en los bancos del mismo color, pero vendrá en el manual. Lo ideal es poner un número par de memorias, sino puede funcionar, pero más lento, los módulos también conviene que sean todos del mismo modelo y también del mismo tamaño, no los combinaría de distinta capacidad.

    Las tarjetas gráficas pasivas no hacen ruido pero se calientan mucho salvo que sean las de gama más baja. Pero las de gama más baja no son recomendables para jugar, solo valen para ofimática, poder ver vídeos y poco más.

  3. airturu
    airturu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    7
    gracias por la respuesta...
    ahora para arreglar el entuerto...compro otra de 4 gb y pongo dos de 4 y dos de 2 o dejo las dos de 2 en los naranjas y la de 4 en el 1 negro??
    notaré la diferencia??

    quito las dos de 2gb???

    y una gráfica buena que no meta mucho ruido de unos 100€??

  4. Invitado
    Por menos de 100 euros la HD6770 está bien, pero necesita una fuente de alimentación medio decente, depende de la fuente que tengas podrás ponerla o no. El ruido que haga depende del disipador y del ventilador que monte, suele haber varias versiones con distintos ventiladores. Normalmente los ventiladores más grandes hacen menos ruido (los más pequeños necesitan girar más rápido para poder mover más aire).

    Otra cosa importante para que sean compatibles es que las memorias sean a la misma frecuencia (Mhz), tengas los mismos timmings (son números con guiones que indican latencias, por ejemplo 9-9-9-24 en una memoria CL9) y lo fundamental es que funcionen al mismo voltaje. Si aún puedes descambiarla lo que haría es descambiar el módulo de 4 GB por dos módulos de 2 GB del mismo fabricante y modelo que las memorias que tenías antes.

  5. airturu
    airturu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    7
    GRACIAS...descambiarla no puedo, estoy pensando en comprar otra de 4gb...y asi tener dos de4 y dos de 2....si son todas de la misma frecuencia...y latencia (eso si lo miré)...

    Con respecto a la fuente no tengo problema tengo 700w (tacens)..

    Pero quiero silencio pq lo uso mucho para otras cosas que no es jugar...

  6. Invitado
    Esa fuente mueve de sobra a la HD6770, llevas razón.

    La HD6770 no hace mucho ruido comparada con otras tarjetas:
    click comparativa de ruido

    De todas formas hay una versión silenciosa sin ventiladores de esta tarjeta llamada Gigabyte HD6770 Silent Cell que compensa el no tener un sistema normal de ventilación gracias a un disipador enorme:

    http://www.kitguru.net/components/graph ... ly-cooled/

    Aunque no me convencen mucho las tarjetas de cierta entidad pasivas por la temperatura. Tampoco sé si esa versión la venden aquí.

    De las tarjetas para jugar además al no ser de las más potentes y ser eficiente consume muy poco y es de las que menos se calientan.

  7. airturu
    airturu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    7
    Que tal esta??
    ASUS GTS 450 1Gb DirectCU SILENT Geforce Nvidia

  8. Invitado
    Es un 20% menos potente que la HD6770.

  9. airturu
    airturu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    7
    y esta?
    Gigabyte HD 6750

    esque el problema que veo a la 6770 es que no la tiene la conexión estandar pc...

    soy novato...

  10. Invitado
    ¿Conexión estándar? Es PCI-e 16x como todas las tarjetas actuales.

    Lo que pasa es que todas las tarjetas con la entidad recomendada para juegos necesitan molex de alimentación que salen de la fuente, si la fuente es relativamente nueva los tiene seguro.

    Todas esas se conectan igual , GTS 450, HD6750 y HD6770, encajan en la ranura PCI-e 16x y necesitan un conector molex de 6 pines de la fuente de alimentación para PCI-e.

  11. airturu
    airturu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    7
    me refería a tener tb vga...

  12. Invitado
    Ah. Salida VGA no se suele usar ahora porque tiene menos calidad que las digitales.

    Pero las tarjetas que no tienen salida VGA casi siempre traen un adaptador de DVI a VGA, por lo menos las de Sapphire. Eso lo suyo es antes de comprarla mirar alguna review donde la abran y le hagan fotos a lo que trae la caja para asegurarse que lo trae, eso ya dependerá de cada modelo de gráfica concreto.

  13. airturu
    airturu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    7
    GRACIAS....