Resultados 1 al 9 de 9

Tema: es possible doblar la grafica?

  1. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423

    es possible doblar la grafica?

    aver tengo una duda, con una grafica de estas caracteristicas, esto me ha surgido porque vi que le pasava a mi 4870 i es que al conectarla con el pc en vertical, vi que el pcb de la grafica se doblava ligeramente en la parte trasera, i con una grafica de esta embergadura no habria ningun problema a la larga?
    http://www.youtube.com/user/LinusTechTi ... iaQD0AAMnk

    esa es la grafica, se que es muy bestia pero es un ejemplo

    son simples dudas que seguramente tienen explicacion, imagino que la grafica va preparado con esos 3 puertos traseros que ocupa, pero el puerto no se veria resentido con el tiempo por el peso?

    osea he visto cosas parecidas con disipadores muy bestia que hacen sufrir la palca

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Una vez bien insertada en el PCIe y bien atornillada en el slot de la caja, no debería haber problema. Se supone que así está diseñada y no hay más puntos de anclaje.

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    pues mi 4870 esta ligeramente inclinada hacia abajo xD i esta bien conectada, es nada osea casi impercebible. i no esta doblada la grafica pero digo yo que con los anclajes de pc i el pci expres conectado ami me da la sensacion que el pci expres tiene que sufrir si o si, estoy por ponerle una estaca para que este mas comoda xD

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Es muy importante que este bien atornillada a la caja. Si es así no tendrás problema.

    Comprueba que la gráfica está totalmente perperndicular a la caja antes de atornillarla, a ver si va a ser que la has atornillado torcida y fuerzas el slot

  5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    nono si esta todo bien, atornillado no porque la caja lleva como unos clips pero la dejan bien sujeta, me refuero a quela parte trasera de la grafica me da la sensacion de que tiene ge sufrir en graficas de semejante tamaño

  6. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    En gráficas de gran tamaño y peso, no es de extrañar que se doble un poco la gráfica. A mi me pasó con una HD3870 pasiva (un pedazo tocho de disipador) que se dobló un poco y luego para sacarla de la ranura PCIe mil problemas...

    Ahora tengo una GTX570 y si no fuera por el backplate que pone Asus en las DirectCuII de este modelo, la gráfica se doblaría a lo largo del tiempo debido simplemente a la gravedad. Más que nada, la función de los backplates en gráficas de gama alta sirve simplemente para esto, para "ayudar" a que la gráfica no sufra.

    Pero si está bien sujeta y tal, puedes estar tranquilo que no se va a romper xD


    Un saludo

  7. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    como digo mi grafica esta bien i no tengo ninguna preoucupacion por ella, es una grafica larga pero no muy pesada en la parte trasera, pero es que cuando vi la grafica del video, dije como puede un pci-expres soportar esa cantidad de peso porque digo que aun que la artonilles es como si intentas sujetar una caja cojiendo solo un lado, llega a cosatar casi el doble de esfuerzo, nose si me explico.

    Era simple curiosidad, se que no se va a romper.

  8. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Es logico que se acabe doblando un poco por una esquina, por eso algunas cajas colocan estos componentes en vertical en lugar de horizontalmente.
    Pero vamos, si está bien atornillada no tendras problema

  9. Quiyo
    Quiyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Sentado mientras navego
    Mensajes
    229
    los tornillos de la caja está justamente para eso, la pletina tiene esa forma para que no haya efectos rotula, y descargue el peso en el conector (que será lo que se doble) y mas siendo 3, impide que en una caja "mala" se deforme y caiga el peso en el conector.

    yo he visto conectores doblado incluso con placas que pesan mucho menos y era por no atornillar.