Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendación monitor.

  1. --Mave--
    --Mave-- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Vinaros
    Mensajes
    15

    Recomendación monitor.

    Hola, tengo que comprarme un monitor, y la verdad, no sé bien bien cuál coger.

    No me acaba e formato 16:9 porque no lo utilizo apenas para ver peliculas, pero realmente es el formato más extendido.

    tenía en mente este, a ver que os parece, un saludo a todos y muchas gracias.

    http://www.pccomponentes.com/lg_e2360v_ ... i_dvi.html

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, de los panorámicos para uso normal creo que el mejor formato es 16:10, por desgracia parece que ha perdido mucho terreno ante 16:9 y ahora solo se usa en monitores profesionales muy caros.

    El monitor me parece muy caro, supongo que por el diseño. Técnicamente es normalito, lleva panel TN, y me parece un detalle muy chungo que por cerca de 200 euros solo incluya el cable analógico... Por poco más tienes monitores con panel IPS, que tienen una calidad de imagen muy superior. Para comprar ese monitor pagaba un poco más y me pasaba a este:
    LG IPS 231p LED

    El diseño no será tan chulo, pero la calidad de imagen de un panel IPS no tiene nada que ver con un TN. También tienen ángulos de visión mucho mejores.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Cita Iniciado por BESM-6
    Buenas, de los panorámicos para uso normal creo que el mejor formato es 16:10, por desgracia parece que ha perdido mucho terreno ante 16:9 y ahora solo se usa en monitores profesionales muy caros.

    El monitor me parece muy caro, supongo que por el diseño. Técnicamente es normalito, lleva panel TN, y me parece un detalle muy chungo que por cerca de 200 euros solo incluya el cable analógico... Por poco más tienes monitores con panel IPS, que tienen una calidad de imagen muy superior. Para comprar ese monitor pagaba un poco más y me pasaba a este:
    LG IPS 231p LED

    El diseño no será tan chulo, pero la calidad de imagen de un panel IPS no tiene nada que ver con un TN. También tienen ángulos de visión mucho mejores.

    Buen monitor, la única pega que le veo es que no tenga hdmi, nunca esta de mas.


    Me gusta mas ESTE también es ips, de la misma marca, mas barato, y para mi gusto con mejor diseño.


    Aunque el que tu has puesto se puede pivotar hasta dejarlo vertical, es un extra añadido.


    Salu2

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, era reticente a ese modelo que has puesto que por cierto me gusta mucho porque no especificaba que cables incluía. Pero la verdad es que acabo de verlo y según algunas reviews es el mejor IPS de los asequibles, y tiene mejor panel que el otro de la misma marca o al menos le ponen mejor fidelidad de colores.

    El diseño también es mejor y tiene los menús táctiles que son más vistosos. Supongo que lo único que tiene el otro es lo de ser pivotable, que es útil si trabajas con fotografía o ilustración digital, pero la mayoría de los usuarios tampoco lo van a usar.

    Muy buen ojo .

    Un saludo.

  5. jaret1970
    jaret1970 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1
    A mi me costó decidirme, y finalmente compré el LG IPS 236 V
    http://www.appinformatica.com/monitores ... hone-o.php

    Funciona genial, yo te lo recomiendo.