Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta wifi

  1. Invitado

    tarjeta wifi

    hola, acabo de terminar de montar una red wifi en mi casa y quise comprobar su seguridad, investigue un poco y vi que habia que instalarle otros drivers a la tarjeta para entrar en modo monitor pero no halle los de la mia Broadcom, quisiera comprar otra pero no se nada del tema a ver si me pudieran decir las mejores opciones tanto de interfaz(USB,PCI,etc) como de marca o chipset(Atheros,etc)
    gracias de antemano

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Por compatibilidad suele ser Atheros. Las tarjetas internas normalmente van bastante mejor que por USB.

    Esta está bastante bien, pero no es barata:

    TP-Link TL-WN951N 300 Mbps 11n

    Esta es más sencilla y asequible, pero no tan potente, aún así suele ser mejor que las normalitas:
    TP-Link TL-WN851n 300 Mbps 11n

    Te pongo los enlaces de pccomponetes porque es lo que tenía a mano, puedes comprarlas donde quieras.

    De otras marcas de tarjetas solo puedo decirte que evitaría Conceptronic, a mí me dieron bastante mal resultado una vez que intenté conectar el fijo por wi-fi mientras que con portátiles 0 problemas (al final acabé conectándole al router con cable directamente que siempre es más rápido y estable si la tarjeta del red integrada del fijo es GigaLAN).

    Un saludo.

  3. Invitado
    ok muchas gracias, por cierto que te parece la Alfa Network Adaptador WiFi USB 2W 5dBi

  4. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    La Alfa mejor y mas rapida es la nueva NHA ( es de color negro) lleva chip Atheros. De calle la mejor de todas

  5. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Pues tenia entendido que el chip ralink era mejor que el atheros, por eso la alpha vieja era mejor.
    vamos, eso tengo leido, la verdad no soy un gran experto en chips wifi.