Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizando componentes de pc

  1. Jato0
    Jato0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    2

    Actualizando componentes de pc

    Hola,

    tengo una abit aw8-max con un PD 1.7 xDD, 750W fuente de alimentación, 4gb ddr2, 1gb de gráfica ddr2, un pc que ya está alcanzando límites....., el pc tiene 7-8 años

    http://www.abit.nl/page/en/motherboard/ ... ME=AW8-MAX

    mi intención es cambiar procesador, ventilación, añadirle 4 gb ddr2 más y una grafica ddr3, el procesador en cuestión son estos..,

    Pentium D Extreme Edition, a 3,2 GHz, con Hyper Threading y FSB de 800 MHz.

    ó

    Pentium D 945, a 3,4 GHz con FSB de 800 MHz

    ó

    Pentium D 955 Extreme Edition, a 3,466 con Hyperthreading, un FSB de 1066 MHz y una caché de 2 MB L2 en cada nucleo.

    y ventilador.., he leido que la temperatura con estos procesadores sube bastante, necesitaré algo serio, con los 750W iré bien?¿?

    http://www.ebay.es/itm/150651084253?ssP ... 1423.l2649

    http://www.ebay.es/itm/260723432321?ssP ... 1423.l2649

    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... h-d14.html

    y por último necesitaré una muy buenaa pasta térmica que eso os pido consejo a vosotros aunque salga un pelín cara, sale todo por cerca de 200 jurdeles...no sé si por ese precio tendría placa base y mejor procesador por ese precio...., de todas como veís el nuevo hardware para actualizar,

    un saludo.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si te sale por 200 euros no merece la pena, por 220 euros te cambias de plataforma:

    Componentes

    Rendimiento incomparablemente superior, cuatro núcleos, etc y para uso normal no necesitarías overclockearlo. Aunque es muy fácil hacerlo los AMD Black Edition tienen el multiplicador desbloqueado.

    Haría falta una fuente dependiendo del modelo que sea la que tienes y que tal esté en +12v y una gráfica eso sí.

    Dependiendo de lo que uses hay micros más baratos que una buena paliza a esos Pentium IV de dos, tres y cuatro núcleos y que se calientan menos.

    La placa base es compatible con todos los AMD Athlon II y AMD Phenom II, y además será compatible con los futuros AMD FX de alto rendimiento que se supone que salen en breves. A la plataforma AM3+ le queda cuerda para rato.

    Un saludo.

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    de que presupuesto estamos hablando? osea cuanto tienes para gastar, esos procesadores hoy en dia no te daran gran cosa, yo optaria por un quad core

    P.D cuando me inicie en esto de los juegos i el hardware caro (potente) tenia practicamente lo mismo que tu, solo que no tenia grafica (tenia la de la placa) i mi placa era mas mala. Te lo digo porque me has hecho acordarme. aun que ahorrando i buscando ofertas por ebay he conseguido mi i7, pasando por un q6600

  4. Jato0
    Jato0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    2
    hola, amd off, de intel de todala vida.

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Depende del presupuesto que se tenga y de lo que se busque...

    Eso de descartar AMD porque sí es bastante absurdo.

    Intel Sandy Bridge rinde más núcleo a núcleo (por ahora, es normal porque han salido bastante después, habrá que ver si siguen rindiendo más que AMD FX "Zambezi") , pero también es bastante más caro en placa base y micro, no todo el mundo aprovecha la potencia extra y el tema de compatibilidad habrá que verlo. AMD saca toda la gama de micros para el mismo socket con lo que de ampliar más adelante suele haber mayor variedad de micros, Intel suele sacar su gama alta para un socket separado (en este caso será 2011 que sustituirá a 1366). Por otra parte un procesador bastante similar a un i7 serie 900 como los Phenom II X6 más altos, aunque no rindan tanto núcleo a núcleo como Sandy Bridge tampoco son mancos, equivalen a la serie de i7 900 para 1366, en casi todo salvo en latencia de memorias y potencia monocore, e incluso les superan en aplicaciones que saquen partido a más de cuatro núcleos. Nada mal si tenemos en cuenta que actualmente cuestan 150 euros y las placas base tienen buen precio. Si alguien se dedica a benchear, o quiere un equipo gaming para resoluciones hasta 1680x1050 y el presupuesto es elevado, SB es buena opción, también lo es con presupuestos altos y configuraciones gráficas extremas. Pero para resoluciones más altas cuenta más la gráfica (como las típicas 1920x1080 ó 1920x1200) , y con un presupuesto más contenido suele dar mejor resultado invertir la diferencia en una gráfica más potente en un equipo dedicado a gráficos en el que no haya un presupuesto muy alto, por ejemplo.

    Cada opción tiene sus ventajas y desventajas.

  6. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    es cierto, que amd aun no ha sacado sus cartas, pero en cuanto las saque Intel sacara en unos meses despue sus nuevos procesadores, desde mi punto de vista intel para mi es lo adecuado, ya que me gustan los benckmarks i tests.

    por si te interesa he puesto esto en venta.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/139579/ ... -ddr2.html

    alomejor te interesa, es un buen kit de actualizacion