Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Exceso de temperatura en RAM...

  1. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110

    Exceso de temperatura en RAM...

    -Hola estoy montando mi nuevo PC e hice una prueba por encima para instalar S.O., drivers y demas y al recolocar un cable toque las memorias y estaban ardiendo, cuando digo ardiendo me refiero a que al poner los dedos encima a los 2-3 segundos los tenia que quitar pues no se aguantaba. Tengo que hacer la prueba y medirlo con un termometro que tengo de Infrarojos pero en el momento no lo tenia a mano.

    -Las memorias son 4 sticks de 2 Gb, Kingston HyperX como estas:

    http://www.pccomponentes.com/kingsto..._6400_cl5.html

    -La placa base una P5Q Pro Turbo (Nueva sin tocar nada) y un Q6600.

    Ya digo todo sin jugar ni nada, solo instalando drives. Ahora me dá un poco de apuro encenderlo de nuevo y que se frian.

    Muchas Gracias por vuestra ayuda y espero respuestas.

    Saludos

  2. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -A esto me referia con exceso de temperatura (Perdón por la Calidad):



    -Estoy instalando Windows...





    -Y aqui la temperatura, 50.5º C. y hoy las encuentro mas frias que el otro dia...

    Perdon por el doble Post, pero estoy algo nervioso por el tema :roll:

    Saludos Gente.

  3. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    - Mas de 100 vistas y nadie sabe decirme que temperatura es mas o menos normal para una Ram...

    -Voy a hacer un Link de este Hilo a Overclock a ver si alli alguien sabe algo...

    De todas formas si alguien tiene una ligera idea de algo que lo comente.

    Gracias y Saludos.

  4. Kenny
    Kenny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151
    Mira el voltage. Si no es excesivo, yo no me preocuparía. Tampoco sabemos la temperatura ambiente: no es lo mismo si hace 30º q si hace 15º.

    Por otra parte puedes buscar información en google. Yo he buscado y encontrado q mucha gente pregunta lo mismo que tú, sobre las mismas temperaturas, algunos incluso más.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Habria que ver que voltaje le está entrando, pero desde ya te digo que esas memorias (Si son DDR2) su voltaje de serie es 2.0 Lo digo por si le tienes asignado más de la cuenta.

    Asi mismo, que perfil de OC tienes? porque si es en AUTO es probable que le esté metiendo más voltaje de la cuenta, amen de que sucederá lo mismo con el chipset, y el procesador. Si no haces OC, ponlo en MANUAL y define los parámetros de serie.

    En cualquier caso, nunca viene mal un ventilador para las memorias, algo asi como esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uKMtqL7pyQk&feature=player_embedded[/youtube]

  6. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Kenny
    Mira el voltage. Si no es excesivo, yo no me preocuparía. Tampoco sabemos la temperatura ambiente: no es lo mismo si hace 30º q si hace 15º.

    Por otra parte puedes buscar información en google. Yo he buscado y encontrado q mucha gente pregunta lo mismo que tú, sobre las mismas temperaturas, algunos incluso más.
    -La temperatura de la habitación estaria sobre los 25º... No creo que fuera excesiva, no? :roll:
    -He buscado en la pagina oficial y la temperatura maxima "teorica" son 50º :?




    Cita Iniciado por avila2474
    Habria que ver que voltaje le está entrando, pero desde ya te digo que esas memorias (Si son DDR2) su voltaje de serie es 2.0 Lo digo por si le tienes asignado más de la cuenta.

    Asi mismo, que perfil de OC tienes? porque si es en AUTO es probable que le esté metiendo más voltaje de la cuenta, amen de que sucederá lo mismo con el chipset, y el procesador. Si no haces OC, ponlo en MANUAL y define los parámetros de serie.

    En cualquier caso, nunca viene mal un ventilador para las memorias, algo asi como esto:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uKMtqL7pyQk&feature=player_embedded[/youtube]
    -Gracias avila2474 por el video, ya estaba yo mirando algo para las memorias y como disipadores pasivos no puedo ponerlo pues, ya traen puestas las chapas azules, montaré uno de esos.

    -En cuanto al nivel de O.C. aun no he hecho nada, y si lo hago será poco pues no soy muy experto. La Placa es nueva y es la segunda o tercera vez que la encendia, supongo que viene todo por defecto y en "Auto", lo miraré mas a fondo y os daré mas datos...

    Muchas Gracias por vuestra ayuda, de verdad.

    Saludos.