Resultados 1 al 4 de 4

Tema: (solucionado) problema con VHD

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    (solucionado) problema con VHD

    buenas, hoy tuve que formatear por una emergencia y respalde mi XP Mode (se q es mala idea tener ese en vez de vmware por ejemplo) bueno y ese respaldo lo saque de c:\users\"usuario"\appdata\local\microsoft\windows virtual pc.

    respalde toda esa carpeta en otro disco duro.

    el problema ahora es... que... ni el virtual pc, el vmware, el 7zip, el daemon tools ni el administrador de discos lo lee.. y tengo info demasiado importante que no alcance a guardar porque crei que copiando el directorio completo no pasaria nada malo.


    mi pregunta es como saco los archivos?

    el 7zip me detecta dentro un archivo .mbr

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Al copiar la carpeta completa, creo que solo has copiado el archivo de disco de la maquina virtual, y no el archivo de configuración, que creo que windows la guarda en otro sitio (qcreo que por defecto en Mis documentos->Mis equipos virtuales). Si has hecho copia de seguridad de Tus documentos mira a ver si tienes estos archivos (extensión vmc), pero si no los tienes, no te preocupes, que tiene solución.

    Yo no he utilizado nunca el modo xp de W7, ya que mi SO es el home premiun, pero se basa en el virtual pc 2007, que si que lo utilizo.

    El archivo que tienes, el vhd, supongo que de un tamaño cosniderable, realmente es el archivo donde la maquina virtual monta el disco duro, existiendo otros archivos (vmc) que guardan la configuración de la maquina virtual.

    Bien, con Virtual PC 2007, lo que tienes que hacer es crear una nueva maquina virtual, pero a la hora de elegir el disco duro, elige el vhd que tienes, en lugar de crear uno nuevo. Con esto te debería funcionar. Tienes que crear la maquina virtual con la misma configuración que tenias antes (si la recuerdas) o lo más parecida posible.

    Si los datos que tienes son importantes, te recomiendo que pongas el fichero .vmc en la misma carperta que el .vhd, y en una carpeta mas comoda para hacer copias de seguridad.

    Ya nos contarás

  3. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    hice lo que me dijiste no funciono ._. incluso me daba error para detectar el vhd porque el administrador de discos de windows 7 acepta discos vhd ... pero bueno lo solucione...

    instale el vmware player y para una instalacion mas rapida le puse instalar desde xpmode, despues monte el vhd con problemas... y me seguia dando error... derrepente se me ilumino la mente y le puse formatear a ese disco, y me baje el recuva para recuperar los archivos

    los recupere todos donde solo fue un formato en un disco que no estaba el sistema actual


    gracias de todas maneras

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.