Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Merece la pena Corsair H80 vs Silver Arrow

  1. juanmicg
    juanmicg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Merece la pena Corsair H80 vs Silver Arrow

    Hola,
    actualmente tengo un Silver Arrow para refrescar mi i7 2600k @ 4.6 Ghz en un Silverstone ft02.
    La verdad es que no tengo queja, pero estoy valorando el cambiarlo por el nuevo sistema de Corsair H80, la principal ventaja que veo es su nulo mantenimiento y la mejora de espacio en la caja, porque el Silver Arrow como sabeis es enorme...
    ¿Merece la pena el cambio? Opiniones??
    Un saludo!

  2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    De lo visto en reviews, no merece la pena. Esos sistemas de refrigeración de circuito cerrrado y sin mantenimiento están bien para ganar espacio en el interior de la caja manteniendo buenas temperaturas. Pero el rendimiento obtenido por los mejores disipadores de aire es equivalente.

  3. juanmicg
    juanmicg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Si, más o menos es a lo que me referia, el cambio seria principalmente para quitar el mastodonte del silver arrow y dejar algo mas liberada la caja

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    El H80 solo mejora muy ligeramente al Noctua NH-D14, así que supongo que será más o menos igual de rendimiento al Silver Arrow. Las diferencias de temperatura son mínimas 2 ó 3 grados a lo sumo.

    Ten en cuenta también que los ventiladores del H80 si van a 2500 rpm hacen bastante más ruido.

  5. juanmicg
    juanmicg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por BESM-6

    Ten en cuenta también que los ventiladores del H80 si van a 2500 rpm hacen bastante más ruido.
    Importante dato que habia pasado por alto... Intentaré ver reviews sobre el ruido que produce, porque no me gustaria tener que sacrificarlo.

  6. Invitado
    Mucha gente le cambia los ventis que trae por unos menos ruidosos, de serie:

    http://www.youtube.com/watch?v=oQ9F5J89R3E

  7. juanmicg
    juanmicg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Anonymous
    Mucha gente le cambia los ventis que trae por unos menos ruidosos, de serie:

    http://www.youtube.com/watch?v=oQ9F5J89R3E
    Ni que fuese a despegar...

  8. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,148
    Puedes optar tambien por el modelo de Antec el H2O 920 o incluso el Corsair H100...

  9. javimelon
    javimelon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    80
    Yo tengo un H100 y la verdad es que el rendimiento es cojonudo, mucho mejor que con aire, hablo de que lo he sustituido por un Noctua NH-U12P el rev 2 con 2 ventiladores, y con los ventiladores corsair de origen, regulados con Rehobus, con la velocidad mas baja, que apenas hacer ruido, tengo un i5 stock a unos 29º con una temp ambiente de algo mas de 23º en idle, en full no llega a 50º (en idle) y con los ventiladores a saco no pasa de 43º...eso si, el ruido con los ventiladores a saco es bastante alto.

  10. Winters_SP
    Winters_SP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,148
    Yo acabo de pillar una Antec920 y estoy encantado con ella, los ventis de serie al minimo no hacen ruido y el equipo dispone ahora de mucho mas espacio que con un disipador mastodontico... Recomendable