Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Caja de PC y Gráfica

  1. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34

    Caja de PC y Gráfica

    ¡Hola! Me hice este PC :

    CAJA: Lian Li Lancool K57

    FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Antec Basiq 550W Plus Modular

    PROCESADOR: Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155

    PLACA BASE: Asus P8P67 LE B3

    MEMORIA: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 Memoria DDR3

    DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3

    TARJETA GRÁFICA: Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5

    Pero me surgen dos dudas, seguro que me podéis ayudar.

    La 1º es si la gráfica cabrá en esa caja.
    Lo 2º es si con esa fuente de alimentación iré bien para eso que quiero montar.

    Gracias de antemano.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas creo que hace tiempo preguntaste por una configuración y veo que al final te has decidido por una configuración de doble núcleo totalmente distinta, a estas alturas no hubiese comprado un procesador de doble núcleo si es para juegos pudiendo comprar por el mismo dinero un cuatro núcleos, pero bueno. Básicamente porque desde hace un tiempo los juegos están saliendo optimizados para Quad, e incluso algunos para más de cuatro núcleos, aunque lo normal es para cuatro.

    Respecto a la configuración.

    La gráfica mide 27 cms, y la caja tiene un espacio para gráficas de 41 cms en el espacio sin la caja para discos duros, y 28,5 cm con la caja de discos duros, así que la HD6870 cabrá sin problemas, algo justa sino coincide con el espacio largo, pero entrará de todas formas.

    La fuente está bien, no lleva el canal +12v único, pero debería bastar para la gráfica, aunque iría justilla. Necesitarás dos conectores PCI-e de 6 pines para alimentarla.

    Lo que te recomiendo es que cambies es la memoria de la cofiguración, trabaja a un voltaje muy alto, y Sandy Bridge es muy delicado con los voltajes de las memorias, si puedes sustituirlas por unas memorias que trabajen a 1,5v o menos para evitar problemas, mejor. Por ejemplo unas G.Skill Ripjaws X o G.Skill Sniper que están diseñadas para Sandy Bridge y funcionan a 1,5v.

    Un saludo.

  3. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34
    Hola, primero darte las gracias, ahora te comentaré.

    Respecto a la memoria, la de 1333 me costaría igual que la de 1600 .. Y las de 1600 trabajarian a 1333 ya que de momento no haré OC en el PC ni tampoco voy buscando modificaciones en un fúturo cercano, quizás esas memorias me valgan el día de mañana pero de momento se quedarán trabajando a 1333. Si con este PC quiero ponerlo a 1600 tendría que forzar la placa y el procesador aumentará de frecuencia también y para ello cambiarle el disipador cosa que no quiero (A causa del recalentamiento), ni tampoco quiero aumentar las cosas más por 2€ ó 3€ ya que así llevo desde que me costó el PC 500€ y va por 545€.

    Un saludo.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No lo decía por el overclock, sino por el voltaje al que son estables si te fijas funcionan a 1,65v , independientemente de la frecuencia es como si le estuvieras haciendo overclock al controlador de memoria del micro porque puede que incluso tengas que tocar algunos valores para que funcione óptimamente con memorias de 1,65v , si es que no te da problemas.

    Funcionar puede que funcionen, pero te ahorrás posibles problemas si puedes coger unas memorias diseñadas para Sandy Bridge que usen un voltaje menor. El precio es más o menos el mismo, por ejemplo las G.Skill Ripjaws X 1600 en el kit de 2 módulos de 2 GB cuestan 29 euros y 27 euros a 1333.

    Si te fijas hay modelos especiales para micros Sandy Bridge (plataforma 1155) y no es por nada .