Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema grafica

  1. snake324
    snake324 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 07
    Mensajes
    229

    problema grafica

    pues tengo la 4870 y ya me da muchos problemas de calentamientos y cuelgues que ni modificando la bios funciona bien ya y bueno queria preguntaros que os parece esta grafica http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

    potente i bien ventilada

    o esta

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html


    edito: he visto que mañana hay un evento de amd que puede que presenten la serie 7000 asi que a esperar

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, la HD6850 no te la recomiendo para nada de Gigabyte, dieron muchos problemas, sobre todo las versiones OC. Mejor Sapphire o la Asus DirectCU.

    La HD6870 de Sapphire es genial en precio-redimiento. Es un 15% menos potente que la HD6950 y es equivalente a la GTX 560 de nVidia.

    Sino me equivoco las HD7000 supuestamente no saldrán hasta 2012.

    En cuanto a desempeño es algo superior a tu actual gráfica en general, pero la diferencia de rendimiento aumenta bastante con los últimos Catalyst para Windows 7, a resoluciones altas y con filtros.

    Es una gráfica que para 1680x1050 está muy bien salvo dos o tres juegos los moverá a casi todos al máximo y con filtros. A 1920x1080 se seguirá comportando muy bien, lo único que en tendrás que bajar filtros en más títulos, y en alguno algún deslizador de detalle, pero tampoco nada grave. Desde las HD5000 además las gráficas de Ati/AMD se calientan mucho menos.

    A pesar de ser más potente consume lo mismo, así que te debería valer la fuente.

    Eso sí para sacarle partido, es aconsejable que overclockees el E8400 al menos a 3,2-3,6 Ghz, sino tendrás algo de cuello de botella.

    Por cierto mira que la caja tenga suficiente espacio para gráfica, la HD6870 mide unos 27 cms de largo, y es bueno que haya un margen.

    Un saludo.