Resultados 1 al 5 de 5

Tema: gtx480 + Zalman vf3000f

  1. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41

    gtx480 + Zalman vf3000f

    Hola a todos,

    Resulta que compre esta grçafica con un zalman, y lo puse a a 800 y 1000 Mhz para las memorias todo totalmente estable, y nunca me había pasado de 84 grados metíendole horas... y en verano que soy de Zaragoza y esta pegando bastante...

    Resulta que instalo el Dead island y me sube las temperaturas hasta 92 grados, 0 artefactos todo bien, pero mi limite autoimpuesto eran los 86 grados o bajaba el overcloking.

    he leido que estas gráficas pueden funcionar hasta los 100 grados, pero me gustaría saber vuestra opinión y si me estoy pasando con el overcloking.

    Gracias y espero vuestras respuestas.

  2. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    prueba a pasarle algun bench a ver que temperatura alcanza. La verdad es que 90ºC me parecen muchos aunque creo que esa grafica es especialmente caliente.

    De todas formas a ver si alguien con mas experiencia que yo te puede responder.

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La GTX 470 y la GTX 480 salieron muy calentorras. La temperatura es "normal". Esto es con el disipador de referencia (el de turbinilla que suele ser el peor), pero sin OC:



    Para estar seguro de las temperaturas yo suelo dejar el test de estabilidad de kombustor al menos media hora.

    Aunque esa gráfica sea calentorra, por encima de 85º no dejaría que subiese una gráfica.

    La temperatura máxima que aguanta es 105º, pero cuanto más lejos de esa temperatura, mejor.

    Un saludo.

  4. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    Muchas gracias,

    Contando que estamos en verano y el oc de 800 y 2000 para las memorias creo que está en un rango seguro.

    Aumento mi temperatura segura hasta 90 grados par la gtx480.

    Espero que no se queme....

  5. Roge80
    Roge80 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    41
    Hola,

    Vuelvo otra vez al foro para publicar que la subida de temperatura ocurrio al poner lo drivers 180.26 y ahora que han publicado los 185.xx han bajado sobre 5-6 grados y la grafica ha mejorado en rendimiento.

    Los que teneis este tipo de gráfica cambiar los drivers cuanto antes.

    Un saludo.