Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda en compra de dos monitores

  1. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155

    Duda en compra de dos monitores

    Buenos dias ,

    A ver si me podeis ayudar con esta duda. Quiero montar un sistema de 3 monitores.

    Queria comprarme dos monitores de estos y el problema es que actualmente estan agotados.

    http://www.pccomponentes.com/hp_x22led_22__led_dvi.html

    Por otro lado el otro monitor que tengo es este:

    http://www.onyougo.es/asus-mk221h-mk221 ... t_pi955834

    El cual puedo conectar por dvi, vga y por hdmi.

    Los dos hps solo se pueden conectar por dvi.

    Entonces ¿Como deberia conectar estos monitores a la tarjeta 5870? ¿Tiene dos dvis y un hdmi y podria hacerlo asi?


    Ya que los monitores de hp estan agotados, ¿me podrias aconsejar algun otro que tambien este bien y por ese precio aproximadamente?

    He visto este y me ha parecido muy correcto ¿no? http://www.pccomponentes.com/asus_vw228 ... d_dvi.html

    Saludos y gracias.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si es para ofimática bien, pero ten en cuenta que si es para juegos los fps caerán de una forma bastante notable, dependiendo del juego al ser una resolución muy alta y lo que la gráfica te mueve al máximo con un solo monitor, puede resultar que vaya fatal con tres. Puede ir de 3 a 4 veces más lento que con un solo monitor, por eso hay que ver que es lo que se va a usar y tal.

    Respecto a los monitores, lo ideal es que sean todos exactamente el mismo modelo, o al menos que sean de las mismas pulgadas y la misma resolución.

    Y respecto a tres monitores se podría con Eyefinity, para ello necesitas la última suite de Catalyst completa para Windows 7.

    Lo ideal es que los conectes todos por conexiones digitales para no perder calidad de imagen, es decir DVI, HDMI o Display Port; y evites VGA de ser posible.

    Enlace a la tabla de Eyefinity para HD5870

    Según la tabla de Eyefinity para la HD5870, tienes estas tres posibles combinaciones manteniendo conexión digital:

    Configuración 1: 2 monitores por DVI y 1 por Display Port.
    Configuración 2: 2 monitores por DVI y 1 por DVI conectado mediante adaptador a Display Port.
    Configuración 3: 1 monitor por DVI, 1 monitor por Display Port y otro por HDMI.

    Es decir no puedes conectar a la vez dos monitores DVI y otro HDMI, porque una de las salidas DVI es compartida con el HDMI, es decir se activan una u otra, pero no las dos a la vez.

    Espero que te resuelva algunas dudas.

    Un saludo.

  3. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    Gracias por la informacion.

    La grafica es para jugar al iracing. Tampoco es un juego con excesiva exigencia grafica, asi que supongo que funcionara con los 3 monitores

    En lo que se refiere a los monitores, ¿que te parecen los monitores asus que te he linkado?

    saludos y gracias

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    No sé que tal es iracing en ese sentido, ten en cuenta que es una resolución bastante alta. ¿La tarjeta gráfica ya la has comprado o es la que planeas adquirir?

    Los monitores:
    1) Hay mucha gente que se queja en internet del ghosting de estos monitores, no sé hasta que punto será cierto porque no conozco a nadie que los tenga.
    2) Técnicamente pintan bien y están a buen precio.
    3) Son todos Full HD, es decir funcionan a 1920x1080.

    Lo ideal si quieres tres monitores es o bien que comprases otros dos monitores iguales al que ya tienes del mismo modelo exactamente, o bien otros dos monitores que sean como el que ya tienes aunque no sean del mismo modelo es decir 22" y resolución 1680x1050; o bien que vendas el monitor que tienes y compres tres monitores de exactamente el mismo modelo.

  5. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    La grafica no la he comprado todavia, pero estoy a punto de pedirla.

    Es que al precio que la he visto me ha parecido muy tentadora : 135€

    ¿Tendrias alguna otra recomendacion?

    Saludos

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    A ese precio la verdad es que no se me ocurren otras sugerencias, si la tarjeta es nueva y con su garantía oficial de dos años y tal (ojo no vaya a ser la versión refurbished que son procedentes de devoluciones y reparaciones y solo tienen 6 meses de garantía). Está la HD6870 por poco más dinero pero rinde algo menos, lo que tiene es que físicamente es algo más pequeña, se calienta menos, consume menos y escala mejor en Crossfire, pero para poner una tarjeta suelta la HD5870 te va a dar más fps.

    El tema es que no sé si para un Eyefinity te bastará o te hace falta algo tipo HD6950 como mínimo.

    Un saludo.

  7. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por BESM-6
    A ese precio la verdad es que no se me ocurren otras sugerencias, si la tarjeta es nueva y con su garantía oficial de dos años y tal (ojo no vaya a ser la versión refurbished que son procedentes de devoluciones y reparaciones y solo tienen 6 meses de garantía). Está la HD6870 por poco más dinero pero rinde algo menos, lo que tiene es que físicamente es algo más pequeña, se calienta menos, consume menos y escala mejor en Crossfire, pero para poner una tarjeta suelta la HD5870 te va a dar más fps.

    El tema es que no sé si para un Eyefinity te bastará o te hace falta algo tipo HD6950 como mínimo.

    Un saludo.

    Hola,

    Gracias de nuevo.

    La tarjeta si es refurbished, como bien has intuido por el precio. Pero como tu dices, tampoco hay mucho mas por ese precio.¿Como lo ves el precio aunque se refurbished?

    Tanto crees que notare la 6950? Mi ordenador es un E8400 dual de hace tiempo y igual tampoco aprovecha la grafica....

    Saludos,

  8. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De precio está bien, aunque preferiría comprar una nueva con su garantía de dos años, por si acaso. Y el precio aunque está bien, no sé por 10 euros más tienes la HD6870 nuevecita con sus dos años de garantía.

    Las diferencias principales entre HD5870 y HD6870:
    * La HD5870 por potencia está a medio camino entre la HD6870 y la HD6950, aunque más cerca de la primera. Es decir la HD5870 es más potente, aunque tampoco nada exagerado.
    * La HD5870 consume más luz y se calienta más.
    * La HD5870 no escala muy bien en Crossfire (multi-gráfica), mientras que la HD6870 es una de las mejores tarjetas escalando en multi-gráfica.
    * La HD5870 es aún más grande que la HD6870.

    Ten en cuenta que necesitas que tu ordenador esté montado en una caja bien ventilada y con suficiente espacio, porque estás gráficas son enormes, sino me equivoco:
    * HD6870. 27 cms de largo.
    * HD5870. 29 cms de largo.

    Teniendo en cuenta que tienen que entrar bien, no el espacio justo, ojo que no caben en cualquier caja.

    También necesitas una fuente de alimentación suficiente, con un buen amperaje y suficiente potencia en +12v.

    A un E8400 no le pondría más de una HD6870 efectivamente. Y es más si piensas instalar una de estas gráficas, es recomendable que tengas 4 GB de RAM, y subas el micro por OC a 3,2 Ghz. Para ello necesitarás un disipador mejor que el de serie. Con un Artic Cooling Freezer 13, basta para ese overclock, es barato, sencillo de instalar y relativamente compacto (13 cm de altura), con lo cual suele caber en todas las cajas.

    Ten en cuenta también que si el juego tira mucho de micro, lo mismo no va igual que con un Quad Core aunque mejores la gráfica, esto depende de cada juego, así que me informaría en algún foro de ese juego si influye mucho o no el micro. De todas formas el OC a 3,2 si que deberías notarlo.

    Un saludo.

  9. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    Buenos dias BESM-6

    He estado mirando los adaptadores y no acabo de ver cual es el que realmente necesito.

    De las opciones que me planteaste, tenia la intencion de utilizar esta:

    2 monitores por dvi y uno por hdmi con adaptador a display-port.

    ¿Entonces cual es exactamente el adaptador que necesito? He visto varios pero no me ha quedado muy claro

    Saludos y muchas gracias.

  10. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si el monitor que ya tienes se puede conectar por DVI y trae el cable, sería adaptador de DVI a Display Port y enchufar el monitor al puerto Display Port, y conectar los otros dos monitores normalmente por DVI, según el cuadro de la página de AMD que puse arriba.

    Eso sí esas configuraciones son las que vienen para la HD5870, no sé si el Eyefinity es distinto para otras tarjetas.