Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambios recientes en mi PC

  1. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80

    Cambios recientes en mi PC

    Wenas señores, hacia tiempo ke no posteaba y me acorde del foro asique aqui vengo a postear sobre unos cambios ke he hecho a mi pc esta semana.
    He cambiado placa base,procesador y ram, esto es lo que he puesto:

    -Placa base ASUS M4A78LT-M AM3
    -Procesador AMD PHENOM II x4 840 3,2 Ghz
    -Memoria RAM KIT 4 GB (2x2) Kingston 1600 HyperX Blu.

    La tarjeta grafica la cambie las pasadas navidades , es una Nvidia GT 220 CUDA DDR3 1 GB. Los cambios los he hecho con la intencion de jugar con fluidez a ciertos juegos ke me gustan. Que os parece el pc? es normalito? decente? ( o es una mierda xD).

    Espero poder jugar a mi querido Diablo 3 cuando salga .

    Un saludo!

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Pues, la placa base es muy básica, hubiera compensado gastar más en ella y tener SATA3 y USB 3.0, e incluso que fuese AM3+, así sería compatible con procesadores FX para futuras ampliaciones.

    El micro no está mal, pero a estas alturas hubiera puesto de los Phenom II hubiera puesto un serie 900, como el 955 que tampoco es tan caro, solo cuesta unos 100 euros. La razón es que el Phenom II 955 tiene 6 MB de caché de nivel 3 a diferencia del 840 que directamente no tiene caché de nivel 3, lo que tiene bastante impacto en el rendimiento. Por otra parte el 955 es un Black Edition, y tiene el multiplicador desbloqueado, aunque esto solo es interesante para overclock. De todas formas no creo que te de problemas para jugar, pero el otro hubiera sido mejor compra.

    La RAM por ahora es suficiente, y es normalita, pero no está mal.

    El equipo no es lo más puntero, pero es suficiente, aunque por muy poco más de dinero podría haber estado muchísimo mejor.

    Lo que más flaquea de la configuración es la gráfica, que es de gama baja y no es demasiado adecuada para jugar. De todas formas no se puede saber que gráfica es más recomendable sin conocer la resolución del monitor que llevará el equipo.

    Un saludo.

  3. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    La grafica me la compre en Navidades por 66 € creo que fue. Y estos cambios que he hecho esta semana me ha costado todo 191 €. Si por mi hubiera sido hubiera metido mejores piezas, pero no podia disponer de mas dinero...
    Aun asi creo que podre aguantar otro par de añitos con estas piezas

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Algo así no te hubiera salido por mucho más y sería más ampliable:
    Componentes

    De todas formas siendo un Quad con 4 GB de RAM te durará sin problemas.

    La gráfica también es que depende de a que juegues y a que resolución. Es suficiente para juegos poco exigentes a resoluciones bajas, pero evidentemente no podrás jugar títulos medianamente exigentes a 1920x1080.

  5. Skullboss
    Skullboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    80
    Mi monitor es un Videoseven 19", normalito y corriente ke lo tengo hace unos 4 años xD. La resolucion que utilizo es 1280x1024. La grafica como bien has dicho es de gamma baja pero necesitaba un cambio , la que tenia antes dera bastante inferior, y no me permitia jugar agusto. De momento puedo jugar en la resolucion maxima con los detalles de las sombras al minimo o desactivados segun el juego. Y con fluidez. En cuanto a la placa, tenia en mente poner una gigabyte ya ke es mejor para graficas nvidia, pero la gygabite ke me tocaba poner se me subia de precio 20 euros mas ke esta. Y si no no me daba para poner un procesador mas o menos decente. No se me ocurrio venir a preguntar al foro antes de comprar . El proximo cambio no dudare en preguntar aqui. Gracias por la informacion

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Hombre a esa resolución se puede jugar, pero quitando muchos detalles, como las sombras que comentas, y sin filtros altos. Si es buena idea preguntar primero.

    Por ejemplo en navidades hubiera sido preferible la HD5670 por 70 euros a esa GT220, ya que por muy poca diferencia de dinero:



    De todas formas la configuración en general está mal, como te he comentado lo único que flaquea mucho es la gráfica, ya depende del nivel de exigencia que tengas con los gráficos y a que juegues.

    Si que suele ser buena idea informarse bien antes de comprar las cosas.

    Un saludo.