Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Dual Channel y Caja

  1. Invitado

    Problema Dual Channel y Caja

    Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano porque esto es muuuuy raro.

    Llevo 3 años con un pc, un e6600 y tenia 2 módulos geil de 1gb cada uno, desde un principio el dual channel no me tiraba, así que lo tenía en single channel, mas adelante cambié la placa, porque suponía que era problema de ella, ademas cuando le daba a apagar windows, se reiniciaba en vez de quedarse apagado.

    Pues al cambiar de placa se solucionó el problema del apagado, pero el del dual channel seguía, le metí 2 módulos de 2gb ocz, y nada, así que descarté que el problema fuese de la placa o de las memorias. Supuse que era el micro y no le di mas vueltas.

    Lo gracioso viene ahora, he comprado un pc nuevo, y las piezas viejas las he puesto en una caja lianli para hacerme un TPV para mi local, y resulta que en esa caja SI funciona el dual channel. Perfecto.

    Monto todas las piezas nuevas en mi caja NZXT y volvemos a lo mismo, placa nueva, micro nuevo, memoria nueva, fuente de alimentacion nueva, tooodo nuevo, y no me funciona el dual channel.

    Tenéis idea de que puede ser? Un saludo y muchas gracias compañeros.

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    qeu yo sepa una caja no tiene nada que ver en la arquitectura de la memoria ni en NADA de hardware fisico, osea es un simple soporte para los componentes, con un cierto orden (aveces) nose, ami si me pasara eso pensaria que esa caja esta maldecida i la tiraria, a saber si alguien le ha echado un mal de ojo

  3. Invitado
    Si yo lo se... Pero no puede ser que algún cable que se conecta de la caja a la placa base haga algún tipo de contacto? O la cantidad de ventiladores? Es que no es normal...

  4. Kenny
    Kenny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151
    Por todo lo q dices podría ser un cortocircuito (lo del reinicio). ¿Podría ser que por la parte trasera de la placa tocara algún punto de soldaje...?