Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Comprarme un nuevo ordenador...

  1. Aixa
    Aixa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 11
    Mensajes
    1

    Comprarme un nuevo ordenador...

    Verán, tengo ya la cabeza como un bombo de estar mirando en todos lados, marcas, requisitos, cual es el mejor, si es mejor por piezas y mil cosas más que no entiendo. SOY NULA EN ORDENADORES, y estoy cansada que sea una mierda lo que me compran.
    Ahora necesito un nuevo ordenador y nose cuál.
    Lo quiero en función a los juegos de Los sims 2, tengo todos.
    Y los sims 3.
    Tengo los requisitos de los juegos pero nose que necesito para todos, sé que una gran memoria gráfica y un disco duro gigante, en principio no me interesa un apple, es bueno pero carisimo, y quiero un ordenador de mesa. Siempre he utilizado windows xp.
    Bueno quiero que me ayuden, porque no tengo idea de cual comprar.
    Cual es la mejor tarjeta nvidia para los juegos y el mejor microprocesador,
    tampoco sé si es mejor pedirlo por piezas ni donde se piden, en fin nula total.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Lo mejor es un ordenador por piezas.Ya que puedes elegir todos los componentes de calidad y optimizarlo para el uso que le vas a dar. La mayoría de los ordenadores de marca son: microprocesador sobradamente potente cuando cuestan cierta cantidad de dinero pero que no está acompañado de otros componentes del mismo nivel; placa base específica para ese modelo de ordenador para la que apenas salen actualizaciones de drivers y de BIOS y que pueden dar problemas de compatibilidad; tarjeta gráfica muy limitada que solo sirve para ofimática por lo general; caja pequeña y poco ventilada con lo que componentes siempre están a alta temperatura (con lo que los componentes se desgastan más), y además no son muy ampliables; fuente de alimentación de mala calidad y memoria RAM de línea básica.

    Los de Apple merecen aún menos la pena para uso normal, pagas por el diseño y porque tiene una manzanita básicamente... y además para juegos tampoco son los más adecuados, no hay tantos juegos para Mac OS como para Windows. Un ordenador a piezas con los mismos componentes que un Mac sale muchísimo más barato, independiente del sistema operativo. Pueden tener cierto sentido solo para tareas de edición.

    Para poder recomendar un ordenador hay que saber datos como el presupuesto máximo y la resolución del monitor, y si sería solo la torre o el ordenador completo.

    En cuanto a comprarlo, depende donde vivas. Si es en la península, lo que sale más rentable suele ser tienda online.

    Para aprovechar los ordenadores nuevos hace falta un sistema operativo de 64 bits (sino no aprovecharán las instrucciones de 64 bits del micro ni el sistema reconocerá más de 3,5 GB de RAM), y si es para juegos un Windows de 64 bits, el que va mejor es el 7.

    Y si solo vas a jugar a los Sims, tampoco necesitas un super-ordenador, solo uno que tenga los componentes bien escogidos. Con estos componentes:
    Pulsar enlace, podrás jugar a los Sims 3 con los gráficos a tope hasta 1920x1080, incluyendo todos los filtros anisotrópico y AA al máximo, y además tendrás una plataforma ampliable y actualizable más adelante.

    Si quieres algo más ampliable para que te dure más tiempo o no vas a poner solo los Sims sino también juegos más exigentes y con mejores gráficos, puedes mirar algo más potente, pero para los Sims es innecesario, por ejemplo con mejor placa base, más RAM y más rápida, y mejor gráfica:

    AMD PII X4 965+HD6870 , o si prefieres gráfica de nVidia en vez de AMD: AMD PII X4 965+GTX 560

    La caja (NZXT Hades) te la he puesto por equilibrio en precio y calidad de acabado, es espaciosa y trae un buen sistema de ventilación regulable incluido, también incluye pantallas con sensores de temperatura. Es recomendable montar una buena caja para tener posibilidades de expansión, y también que esté bien ventilada para mantener los componentes a temperaturas que no sean excesivamente altas. Aquí tienes un enlace:
    NZXT Hades
    Sino te gusta la caja, otra que también están muy bien en ventilación incluida y espacio es la Lexa S de la misma marca por si la prefieres. No sé si hay modelos igual de interesantes, pero creo que son de las que salen más rentables por ventilación incluida, ya que si sumas el precio de la ventilación a una caja más cutre al final sale por lo mismo.

    Un saludo.