Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que grafica me recomendais

  1. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48

    que grafica me recomendais

    Hola tengo una grafica k es algo vieja creo k es una nvidia gt8600 de 512mb y la kiera cambiar tengo para gastarme unos 130 euros k me recomendais

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Por ese precio la HD6850 está bastante bien, y por 15 euros más merece mucho la pena la HD6870 que es como una nVidia GTX 560. Para que te hagas una idea por potencia gráfica una sola HD6850 equivale a diez 8600 GT de 512 mb.

    Eso sí consumen el triple de energía, por eso necesitas una buena fuente. El que puedas ponerlas depende de la fuente de alimentación y la caja que tengas. De la fuente de alimentación fíjate en la potencia que tenga, el fabricante y el modelo que sea (por los certificados), los conectores PCI-e de la fuente, y el amperaje y la potencia en la línea +12v (suele venir en la pegatina). La caja es recomendable que esté bien ventilada y que tenga bastante espacio para la gráfica, ya que las tarjetas actuales son grandecitas.

    También convendría saber que microprocesador lleva el equipo, por el tema del cuello de botella.

    Un saludo.

  3. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    la fuente no se la que tengo por que el pc no me lo monte yo esta tarde lo abrire y mirare a ver lo que lleva pero dudo que la fuente tenga esos conectores por que el pc que tengo como minimo tene 4 años.
    Voy a mirar los componentes que tengo y segun lo que tenga me dices la mejor grafica que le pueda enchufar

  4. falkemberg
    Invitado
    pues entonces a poco que sea una grafica algo potente necesitara minimo un conector pci-e de 6 pines, asi que tendras que comprar una FA algo en condiciones....si quieres un poco a tu equipo no le compres una china....puede que acabes pagando algo mas que una fuente quemada.

    por poner algo que en cuestion de conexiones/potencia/calidad (bronze plus)/precio
    http://www.pccomponentes.com/ocz_zs_series_550w.html

    alguna mas baratas he visto, pero o bien el caso de las conexiones pueden faltarte directamente (caso de placas base con conectores de 8 pines o graficas con 2 conectoes 6+6 o que lleve de 8 etc casi mejor ir a algo completo, bonito y no caro.

  5. moonshake
    moonshake está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    44
    La HD6870 es una muy buena opción. En cuanto a fuentes, tira por una Corsair de 520W, silencio y calidad