Primero que nada saludar a la comunidad y presentarme, es mi primer post aqui y como he visto bastante y buena informacion he elegido este lugar para mis dudas.

Quiero comprarme un ordenador y como se ve que teneis experiencia me gustaria que me aconsejarais un poco.
Mi presupuesto es un poco penoso, bastante penoso sobre (400-450-500 ya estirandolo mucho no mas) pero tampoco quiero un pepinazo, solamente algo normalito que me de para jugar a algunos juegos de manera decente. Mi intencion es que me tiren mas o menos bien el WoW y el CS Source (ahora mismo tengo un portatil con una intel graphics media accelerator 950, no me sirve ni el cs 1.6 xD).

Aclarar antes que nada que solo quiero la torre, ya tengo un pantallita de hace lo menos 7 años pero no quiero que me suba mas el presupuesto asi que habra que escapar con eso xD
He estado mirando por ahi y he visto este presupuesto y me gustaria vuestra ayuda:

Presupuesto sobre 500 euros. (Muy buen rendimiento, usb3 y sata 3)
- Placa base : Asus P8H61-M LE B3 - 63 tazos.
- Procesador : Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155 - 150 tazos.
- Disco duro : WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO - 36 tazos.
- Tarjeta gráfica : Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 - 109 tazos.
- Memoria Ram : G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 35 tazos.
- Caja : NOX NX-2 v2.0 - 38 tazos.
- Ventilador de procesador : DeepCool CPU Cooler Theta 30 - 10 tazos
- Fuente de alimentación : Gigabyte Odin 720W - 49 tazos

Pregunta 1: Que piezas cambiariais y porque? Explicado en terminos faciles que no me entero mucho xD

Pregunta 2:
Estoy pensando en comprarlo en PcComponentes y financiarlo ya que veo asi la mas famosilla, vivo en Canarias lo que imagino que no sera problema no? Esta bien la tienda? Alguna tienda mejor? Aqui hay algunas de AppInformatica, me saldria mejor ir ahi ya que tengo la tienda fisica disponible?

Pregunta 3: Sonara a estupidez flipante pero tengo que ponerlo para quedarme tranquilo, lo voy a pedir todo montado ya, me vendra con el cable para enchufarlo a la corriente, puertos usb,la entrada para la pantalla y los agujerillos esos para los altavoces? Imagino que si no? Se que con lector de dvd y tal no, pero eso si verdad? xDD

Esto es todo por ahora, os agradezco encarecidamente toda la ayuda que me podais prestar, la verdad es que estoy muy perdido y no tengo ningun conocido que me pueda aconsejar, mil gracias por leeros el tostonazo este y por las posibles respuestas.

De corazon, GRACIAS!
Un saludo a todos! XD