Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Por favor necesito ayuda y consejo para montaje de RL

  1. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Murcia capital
    Mensajes
    528

    Por favor necesito ayuda y consejo para montaje de RL

    Hola chic@s;

    Ya estoy montando el bicho y como pensaba me han surgido dudas:

    Como podéis observar en la siguiente foto he puesto el radiador arriba. He optado, en primera instancia, poner los racores a la derecha (creo que las curvas no son acusadas y el recorrido es muy corto)



    ¿la salida que impulsa el agua en la bomba es la de abajo verdad? Si es así puedo poner un tubo complétamente recto hasta la entrada IN del bloque CPU.


    ¿La entrada de agua al radiador puede ser caulquiera de las dos? Si es así optaría por dirigir el flujo desde la salida del bloque a la entrada izquierda del radiador. Luego de la salida de la derecha al racor superior del depósito ¿Cómo lo veis?

    He optado por poner el depósito-bomba en las bahías 5,25" que las tengo desocupadas.



    Por favor necesito vuestro consejo para poner culminar la obra . Muchas gracias. Un saludo.

  2. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Supongo que ya la habrás montado, pero de todas formas . . . .

    Por partes te responderé a lo que conozco:


    En lo referente a cual es la salida de agua desde la bomba, efectivamente es la de abajo.

    Como bien comentas, la entrada del agua hacia el radiador puede ser cualquiera.

    La configuración de entradas y salidas que comentas de bomba/bloque/radiador/depósito las veo bien. Y como bien has dicho, el circuito si es corto mejor.

    De todas formas, si por lo que sea ya lo tienes todo montado, pon una foto para ver como te ha quedado

    Saludos!