Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda en dudas entre 775

  1. Recca
    Recca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    6

    Ayuda en dudas entre 775

    hola a todos bueno en 2 días de repente tenia medio apalabrado la ram de mi pc mas mi micro aunque me como la placa base aunque puede que tb tenga salida..... (todo depende de ebay y las pujas.)

    la ram es facil AX3U1600GC4G9-DG2, Game V2 8gb o GB316GB1600C9QC
    una es compatible con los sandy y la otra parece que da por culo. en temas oc en los sandy aunque yo tengo un P45 775 GA-EP45T-UD3P REV 1.1 y parece que no da problemas en un p55 para oc

    un amigo me ah dicho que pase de tonterías y me coja un q6600 G0 lo oc de aki a que muera y la ram de 16gb

    aunque vendiendo un par de piezas mas podria optar por gastarme 170€ y cojer un i7 2600 (segundamano) mas una placa GA-Z68XP-UD3 "o otra similar 150€ + - nueva y la memoria adata antes mencionada

    la opinion mia es que venda la ram me compre la de 16gb y continué tirando con mi micro actual 2cores con una nvidia 470 con bug's graficos en dx11 que parece que es cosa de mi placa que no se lleva bien con nvidia hpet quitado o pantallazos azules cada 30 minutos

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: Ayuda en dudas entre 775

    Cita Iniciado por Recca
    hola a todos bueno en 2 días de repente tenia medio apalabrado la ram de mi pc mas mi micro aunque me como la placa base aunque puede que tb tenga salida..... (todo depende de ebay y las pujas.)

    la ram es facil AX3U1600GC4G9-DG2, Game V2 8gb o GB316GB1600C9QC
    una es compatible con los sandy y la otra parece que da por culo. en temas oc en los sandy aunque yo tengo un P45 775 GA-EP45T-UD3P REV 1.1 y parece que no da problemas en un p55 para oc

    un amigo me ah dicho que pase de tonterías y me coja un q6600 G0 lo oc de aki a que muera y la ram de 16gb

    aunque vendiendo un par de piezas mas podria optar por gastarme 170€ y cojer un i7 2600 (segundamano) mas una placa GA-Z68XP-UD3 "o otra similar 150€ + - nueva y la memoria adata antes mencionada

    la opinion mia es que venda la ram me compre la de 16gb y continué tirando con mi micro actual 2cores con una nvidia 470 con bug's graficos en dx11 que parece que es cosa de mi placa que no se lleva bien con nvidia hpet quitado o pantallazos azules cada 30 minutos
    Entre el microprocesador que tienes y el i7 2600 hay una gran diferencia de rendimiento. De todos modos yo antes que el i7 2600 me pillaría el i5 2500K, que además te va a salir más barato y tiene el multiplicador desbloqueado, por lo cual es un microprocesador preparado para overclock.

    Claro que en definitiva todo depende del uso que vayas a darle al sistema, si vas a jugar (que es lo que parece) está claro que cambiar a Sandy Bridge es una buena opción. No sé qué Core 2 Duo tendrás, pero es posible también que esté haciendo cuello de botella a la GTX 470 que tienes.

    Saludos,

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    si te interesa un Q6600 G0 ( el que es bueno para OC ) con una placa GA-EX38-DQ6, con un disipador katana 3, yo tengo esto a mano porque acabo de actualizar esos componentes, si te interesa avisame i lo hablamos.

    precio?humm, el Q6600 uno 70 i la placa i gual, yo diria que por 150 te llevas el lote con gastos de envio a tu cuenta^^
    tambien tengo 3 modulos de 2 GB ddr2 a 800mhz por si tmbn necesitas xD

    evidentemente todo funciona a la perfeccion ( lo desmonte ayer ) i en cuestion de OC solo le he hecho este ultimo mes, i no me he querido pasar solo le hice lo basico subirlo a 3Ghz i la verdad es que es estable i buen rendimiento.

    (te adjuntare un poco de pasta MX-4)

    bueno sie te interesa claro.

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por zadioke
    si te interesa un Q6600 G0 ( el que es bueno para OC ) con una placa GA-EX38-DQ6, con un disipador katana 3, yo tengo esto a mano porque acabo de actualizar esos componentes, si te interesa avisame i lo hablamos.

    precio?humm, el Q6600 uno 70 i la placa i gual, yo diria que por 150 te llevas el lote con gastos de envio a tu cuenta^^
    tambien tengo 3 modulos de 2 GB ddr2 a 800mhz por si tmbn necesitas xD

    evidentemente todo funciona a la perfeccion ( lo desmonte ayer ) i en cuestion de OC solo le he hecho este ultimo mes, i no me he querido pasar solo le hice lo basico subirlo a 3Ghz i la verdad es que es estable i buen rendimiento.

    (te adjuntare un poco de pasta MX-4)

    bueno sie te interesa claro.
    Mucho dinero por una plataforma totalmente desfasada y de segunda mano. Por algo más de dinero se pasa a 1155, obteniendo un mayor rendimiento, SATA 6, USB 3.0, etc. Hoy en día por 150 euros lo que se puede vender del socket 775 es una torre completa, comprar componentes sueltos, si no son muy baratos, no vale la pena, para eso uno se cambia a una plataforma más nueva, como 1155, que tampoco es tan cara.

  5. Recca
    Recca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    6
    hombre la cosa es intentar pillar un qx9650 o q9650 q9550 de segundamano lo ideal seria el qx9770 pero es dificil pillarlos y vendo el micro mi core 2 duo es un e8400 pero seguro 100% que el sábado me quedo sin el

    estoy buscando como loco el tema. al final me pille los 16gb de ram que aun no me llego a casa :/

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Recca
    hombre la cosa es intentar pillar un qx9650 o q9650 q9550 de segundamano lo ideal seria el qx9770 pero es dificil pillarlos y vendo el micro mi core 2 duo es un e8400 pero seguro 100% que el sábado me quedo sin el

    estoy buscando como loco el tema. al final me pille los 16gb de ram que aun no me llego a casa :/
    Sólo por curiosidad... ¿para qué necesitas 16GB de RAM?

    En cuanto a la CPU, no sé si te va a salir a cuenta un QX de esos, creo que inclusive de segunda mano te van a salir caros en comparación con lo que cuesta un procesador de gama alta de la serie Sandy Bridge.

    Saludos,

  7. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    un sandy bridge es una buena idea, segun lo que quieras gastar yo pondre en venta esto si te interesa ya sabes, evidentemente no tiene comparacion con un i7 2600k peero weno es tu decision

  8. Recca
    Recca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    6
    realmente me ahorro 150-200€ que cuesta una placa para sandy medio decente
    últimamente cargo mucha cosa en ram y 4gb tira mucho del pagefile con 8 bastaba pero la tentación del doble por 20€ mas..

    al final comprare el q9550 entre 90-130€

  9. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Recca
    realmente me ahorro 150-200€ que cuesta una placa para sandy medio decente
    últimamente cargo mucha cosa en ram y 4gb tira mucho del pagefile con 8 bastaba pero la tentación del doble por 20€ mas..

    al final comprare el q9550 entre 90-130€
    ¿200 euros una placa medio decente? Eso es como decir "me compraré un coche normalillo para ir tirando, con un Ferrari me bastará por ahora". Una placa medio decente cuesta 60 euros, de 150 para arriba estamos hablando de placas de gama alta, y una placa de unos 100 euros está más que bien.

    Yo lo máximo que pagaría por un Q9550 de segunda mano son 50 euros (al ser de segunda mano nunca puedes saber cuánto ha sufrido realmente el procesador), teniendo procesadores muchísimo más potentes y nuevos por 100 y pico euros. Si llegaras a pagar 130 euros estarías tirando el dinero, en mi opinión. Yo te sugeriría que te esperases un poco y que ahorraras algo más de dinero y hagas una buena compra cambiándote a 1155 por un poco más de dinero, vas a ganar mucho rendimiento y además de por un buen precio, serán artículos nuevos.

    Saludos,