Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección de placa socket 775

  1. art_dan
    art_dan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    11

    Elección de placa socket 775

    Hola!! Tengo desde hace unos años una Asus P5N32 Sli SE Deluxe con la que estoy muy contento por su rendimiento teniendo en cuenta lo que me valió (ya de segunda mano). Ahora un amigo me ofrece una Asus Commando algo más actual, a un precio de risa. Los pros de la placa están en que todos sus condensadores son encapsulados, es algo más nueva y además tiene seis puertos sata disponibles, el gran contra que le veo es que tiene sólo 2 puertos PciExpress y 4 Pci normales, los cuales yo no uso, pero al tener una SB X-Fi Fatality series pues necesito los dos PciE, dejándome sin opción a poder montar un sli con dos gráficas iguales, cosa que sí me permitiría mi vieja placa. Sé que el mercado está lleno de opciones mejores pero no tengo ganas de hacer grandes cambios ni de estar rastreando foros en busca de piezas cada vez mejores, se trata sólo de escoger cual de estas dos placas debería quedarme, cual me dará mejor rendimiento, ya que mi amigo me regalaría la suya. ¿Cual me recomendais vosotros? Me cambio a la Commando y me olvido de otra tarjeta gráfica?? Saludos

    P.D.: El chipset de la P5N32 es un nForce4 y el de la Commando un Intel P965

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Eso depende de tu querencia al SLI. Mi idea es que el SLI sólo sirve para cuando tienes la tope de gama y quieres más rendimiento.

    Si tu idea es que mañana puedas conseguir otra como la tuya y hacer un SLI por dos duros piensate el deshacerte de tu placa. Recuerda que siempre tienes opción de vender la tuya y por el precio de las dos gráficas normales comprarte una mejor de igual rendimiento.

    Saludos.

  3. art_dan
    art_dan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    11
    Si, he estedo informándome un poco más y es bastante tonta la pregunta, me quedo la Commando, me permite instalar un procesador mucho más rápido, mejor RAM, y una buena gráfica.