Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Mother P5K/EPU y Modo suspensión (Ubuntu)

  1. Fhoerth
    Fhoerth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    2

    Problema con Mother P5K/EPU y Modo suspensión (Ubuntu)

    Hola, Que tal?
    Acudo bastante desesperado a este foro para comunicarles un problema.
    Ayer luego de trabajar (trabajo en ubuntu, linux), decidí suspender la computadora. Hoy al intentar prenderla me sentí bastante frustrado ya que no llegué a ningún resultado.
    Tras intentar varias veces sin cansarme, me propuse sacarle el RAM e intentar conectar la PC en otro enchufe, nada pasó... pero ya casi por reflejo mis pasos eran los siguientes:
    -Desenchufo la fuente, la vuelvo a enchufar, apreto el boton de encendido.
    Luego de varios intentos logré prenderla, mi computadora me hizo los pitidos correspondientes a la falta de RAM (pues no la había vuelvo a conectar). A partir de ahí no importa que es lo que hiciera (volvi a conectar la RAM, le cambié la pila al mother, desenchufé el HD, etc, etc.) No logré volverla a prender.
    La fuente la probé en otra computadora y anduvo perfecta.
    Alguna sugerencia, o estas cosas solo me pasan a mi?
    Saludos y gracias.

  2. Kenny
    Kenny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    151
    ¿Por qué tocaste la RAM? A no ser que fuera un componente nuevo que te hiciera sospechar de un posible desperfecto, no veo cuál puede ser la razón.
    Los componentes electrónicos pueden romperse por una descarga de electricidad estática, espero que no te lo hayas cargado así.

    Dices que usas ubuntu, ¿has probado a ejecutarlo en live, desde el cd? Para descartar tema disco duro.