Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Placa Base

  1. Wormy
    Wormy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 11
    Mensajes
    3

    Problema Placa Base

    Wenas!
    Este es mi Ordenador:

    Intel Core 2 Quad Q8200 @ 2.33GHz
    4,00 GB único-Canal DDR2 @ 399MHz
    ACER MCP73PV (SOCKET775 M/B)
    NVIDIA GeForce 9300 GE

    Esa grafica no me mueve muchos juegos a medio-high por lo que me compre esta: Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5

    La cual no es compatible con mi placa base, por que es demasiado larga y pega contra componentes de la misma.

    Mis opciones eran cambiar la placa base, y dejarme el procesador que tengo con la grafica nueva, pero no estoy seguro si sera 100% compatible o si me ara cuello de botella.

    La otra opcion era comprarme placa base + procesador + ram con un presupuesto de unos 300 euros.

    Que me recomendais?
    Y en caso de que solo tenga que cambiar la placa base, me podeis recomendar una?

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas si habría cuello de botella, ya que opera a una frecuencia baja para los estándares actuales en gaming, se le podría hacer OC, pero al tener que cambiar de placa de todas formas, no compensa mucho.

    Creo que has abierto otro post con un presupuesto de 200 euros, pero sin memorias: Enlace

    Con 300 euros, cambia algo la cosa, yo miraría algo así teniendo en cuenta que no vas a hacer SLI, te da para 8 gigas de RAM y un micro y placa apañados sin problemas:

    Versión 4 núcleos (mejor para gaming, pero no tan bueno para edición de vídeo, compresión y descompresión de archivos y tal)
    Gigabyte 970A UD3+Phenom II X4 980T 3,7 Ghz Black Edition


    Versión 6 núcleos (mejor para uso general, suficiente para resto de usos):
    Gigabyte 970A UD3+Phenom II X6 1090T 3,2 Ghz Black Edition

    Con esos no habría cuello de botella ni con un SLI de GTX 470, así que te irán perfectamente (no lo hay con un Crossfire de HD6870 que rinden muy parecido) con una sola.

    Un saludo.