Resultados 1 al 13 de 13

Tema: nuevo pc

  1. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48

    nuevo pc

    Hola a todos mi pregunta era tengo sobre unos 400 o 450 euros y me gustaria cambiar de pc por que el que tengo ta algo viejo, pero vamos da el apaño. lo queria para juegos y algo de diseño grafico (como photoshop, corel draw). en ese presupuesto no entraria ni la grafica ni la torre, ya que de grafica me quiero comprar algo mas potente y torre tengo una cooler master nueva sin estrenar en el desvan de mi casa jjejejeje.

    PD: no tengo prisa en comprarmelo si me tengo que parar algunos meses me paro yo es que desde que intel comenzo a sacar socket por tuberia ya perdi el hilo un poco y no se ya por donde tirar
    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

  2. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    Bueno por si necesitais otro dato utilizo una resolucion de 1680x1050 aunque eso ya depende de la grafica que me compre mas adelante creo

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si estas dispuesto a esperar un poco, espera a ver que tal sale la nueva serie de alto rendimiento de AMD, los FX "Bulldozer" para la plataforma AM3+, seguramente los de 4 y 6 núcleos estén bien de precio (saldrán hasta de 8 núcleos supuestamente), y los sockets de este fabricante suelen ser más longevos para futuras ampliaciones. Las placas base están bastante mejor que las de intel en la relación precio-calidad-prestaciones (las placas base para AM3+ si se venden desde hace tiempo aunque los micros se comenzarán a vender este mes, ya que son retrocompatibles con los micros AM3).

    Se supone que esos micros nuevos salen a finales de mes.

    Un saludo.

  4. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    oks muxisimas gracias y haber si te acuerdas de mi cuando salga y me poodeis hacer un presupuesto sino es muxo pedir

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Sin problemas, aunque tendrás que especificar la resolución que usarás, la gráfica que necesites para juegos depende mucho de la resolución.

    Un saludo.

  6. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    pues ya me e decidido a comprarme el pc segun e visto por aqui esto es lo que e elegido aunque ya que han subido la placa base me parare a que salgan los bulldozer a que baje el 1100T

    G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 1
    Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ 1
    AMD Phenom II X6 1100T Six-Core Black Edition 1
    WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO 1
    Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 1
    Corsair AX750 750W Modular 1
    Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 1

  7. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Este seria el presupuesto. Tengo algunas dudas:
    - Si en un futuro hago un crossfire me sobraría con la fuente que llevo?
    - El ventilador del micro no se si ese es bueno e puesto uno cualquiera para que me digais cual le puedo poner.

  8. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Aunque en teoría sí es suficiente, escogería una fuente de más potencia y más económica, aunque no fuese modular (la mayoría de cajas en condiciones tienen pasacables, así que solo hay que tomarse más tiempo en ordenar cables, pero tampoco pasa nada grave) como por ejemplo la Corsair TX 850W V2 para poder hacer Crossfire y tener margen de OC al mismo tiempo.

    Falta la caja, necesitarías una bien ventilada (con un buen sistema de ventilación por aire incluido) y espaciosa (para albergar tanto al disipador que has escogido como a las gráficas en Crossfire, la HD6870 mide 27 cms, con lo que es ideal tener cierto margen de espacio para gráficas).

    De grabadora de DVD escogería antes esta:
    Sony Optiarc 7280s

    o preferiblemente esta otra:
    LG GH24LS70

    El disipador que has escogido es bueno. Aunque si piensas hacer un overclock muy grande convendría más el Thermalright Silver Arrow, no tiene el mismo acabado pero es más efectivo.

    Un saludo.

  9. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    El disipador que has escogido es bueno. Aunque si piensas hacer un overclock muy grande convendría más el Thermalright Silver Arrow, no tiene el mismo acabado pero es más efectivo.

    El disipador puse ese mas que todo por el precio por que mas de eso no me pensaba gastar.

    bueno y de caja me pegue hace unos añitos un capricho y me compre una CM Cosmos S, si no cabe en esa no creo que cabe en ninguna jejej XD y de fuente la cambiare y tengo unas preguntillas:

    -¿Cuando salgan los bulldozer bajaran los que hay aora como el 1100T? por que hoy e mirado en pccomponentes y ha subido y todo.

    -¿Que diferiencia hay entre las placas bases Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+ y la Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+?

    -¿Que diferiencia hay entre las graficas Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 y la Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5? cual rinde mejor solas y en SLI/Crossfire

  10. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Sino vas a hacer overclock a lo bestia, puedes ahorrar algo también en disipador, por ejemplo con el Scythe Yasya, que está muy bien y es más barato.

    La verdad es que la subida es cierta y no le veo mucho sentido, esperaría a ver que pasa, ya que teóricamente los FX salen el 12 de octubre, así que la semana que viene deberían estar.

    La placa base 990 FXA D3 creo que es ligeramente inferior en la calidad de construcción, no tiene la disipación ni MOSFETs al nivel de la UD3 y además no soporta RAID, por lo demás en chipset es igual.

    Respecto a las gráficas, de entrada hay una diferencia enorme de precio, ya que la HD6850 cuesta 130 euros mientras que la Gigabyte GeForce 560 Ti OC cuesta 210 euros. No son tarjetas comparables, la equivalente a la 560 Ti es la HD6950, que además cuesta parecido. La 560 a secas es parecida a la HD6870. No me gastaría más de 150 euros en la gráfica para la resolución que vas a usar. La serie 6000 de AMD escala mejor en Crossfire que las GTX 500 en SLI, pero es algo que dejaría para cuando hiciese falta, ahora mismo no lo es.

    Al final el presupuesto pinta mucho más elevado que esos 450 euros iniciales.

  11. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    Visto lo visto con los Bulldozer al final voy a optar por el intel 1155 2500k ya que para gaming que es pa lo que lo quiero es el mejor.
    Ahora necesitaria haber si alguien me puede ayudar a elegir los componentes para el intel 2500k que de intel no se nada por ahora.

    Esto es lo que yo pongo tengo sobre unos 800€:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    la placa base no se si es buena he puesto esa por el dinero que me puedo permitir por aora las memorias esas no se si les ira bien y de torre tengo una cooler master cosmo asique no me hace falta comprarme ninguna y en un futuro me gustaria hacerle un sli y un poco de overclock,
    gracias a todos de antemano.

  12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Escogería otro disco duro, los Green son de bajo rendimiento y además están dando montones de problemas.

  13. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Mensajes
    48
    los blue van bien o tendria que ser un black?¿?
    es que los black se me van de las manos ya