Resultados 1 al 7 de 7

Tema: compra de pc nuevo gamer 800€

  1. Fikzion
    Fikzion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Mensajes
    4

    compra de pc nuevo gamer 800€

    hola buenas, he pensado en vender mi pc actual, que no ha de tener mas de 5 años, y que ya de aquella me deje un buen dineral, el caso es que queria que me aconsejarais si lo estoy vendiendo por un buen precio, y que ordenador me aconsejais comprar que lo sustituya por un par de años.

    Ordenador actual: me han ofrecido 800 euros por el

    T.Grafica: GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0

    Procesador:Intel Core Quad 2.4Ghz

    Placa Base:Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775

    Ram:G.Skill Extreme PC2-6400 4GB

    Disco Duro2) Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

    Fuente: Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular

    Caja: NZXT Zero

    Targeta sonido:Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk 7.1

    Disipador: Scythe Mugen

    Grabadora:LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM

    -Rehobus con control de 3 temperaturas y hasta 8 ventiladores

    - SIntonizadora de tv, tdt, satelite y radio Hauppauge WinTV


    ante todo gracias a todos y espero sus respuestas

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: compra de pc nuevo gamer 800€

    Cita Iniciado por Fikzion
    hola buenas, he pensado en vender mi pc actual, que no ha de tener mas de 5 años, y que ya de aquella me deje un buen dineral, el caso es que queria que me aconsejarais si lo estoy vendiendo por un buen precio, y que ordenador me aconsejais comprar que lo sustituya por un par de años.

    Ordenador actual: me han ofrecido 800 euros por el

    T.Grafica: GeForce 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIe 2.0

    Procesador:Intel Core Quad 2.4Ghz

    Placa Base:Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775

    Ram:G.Skill Extreme PC2-6400 4GB

    Disco Duro2) Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB

    Fuente: Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular

    Caja: NZXT Zero

    Targeta sonido:Creative Sound Blaster Audigy SE Bulk 7.1

    Disipador: Scythe Mugen

    Grabadora:LG Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM

    -Rehobus con control de 3 temperaturas y hasta 8 ventiladores

    - SIntonizadora de tv, tdt, satelite y radio Hauppauge WinTV


    ante todo gracias a todos y espero sus respuestas
    800 euros es una pasta por un ordenador así, yo los pillaría. Yo vendí hace poco un ordenador algo mejor que ese por 300 euros.

    Luego ya si le añadieras unos 100-150 euros más al presupuesto, es decir, que contaras con unos 900-950 euros, podrías comprar una buena máquina en todos los aspectos, pero no te preocupes sino, porque con 800 euros también puedes pillarte un ordenador muy bueno.

    Pincha aquí para ver el presupuesto

    Faltaría añadir la carcasa.

    Saludos,

  3. Fikzion
    Fikzion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Mensajes
    4
    es que lo puse por 1100 y me ofrecieron 800, ya se que no vale eso ni de ajo.....pero puse el anuncio y alguien lo quiere comprar,XDD.

    el presupuesto y el ordenador pintan bien......

    si puedes azme un presupuesto con los 150 de mas, que tampoco vamos a escatimar,XDD. si hacen falta hacen falta.

    gracias por todo

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Fikzion
    es que lo puse por 1100 y me ofrecieron 800, ya se que no vale eso ni de ajo.....pero puse el anuncio y alguien lo quiere comprar,XDD.

    el presupuesto y el ordenador pintan bien......

    si puedes azme un presupuesto con los 150 de mas, que tampoco vamos a escatimar,XDD. si hacen falta hacen falta.

    gracias por todo
    Al que te he hecho le falta la caja, ponle 100 euros de la caja y ya son 927, más gastos de envío te vas casi a los 950. Ahora bien, si quieres mejorar algo, puedes pillarte el procesador i7 2600K, que es algo mejor que el i5 2500K, o puedes por otra parte adquirir una placa base más completa, aunque la que te he puesto yo es muy buena.

    Saludos,

  5. Fikzion
    Fikzion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Mensajes
    4
    casi me voy quedar como esta por que si algo he aprendido en la compra de informatica es que no merece la pena comprar lo mas caro por que en dos dias no vale para nada o baja mogollon el precio.

    esta placa va perfecta para proyector? dos pantallas? usb 3.0?

  6. Fikzion
    Fikzion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Mensajes
    4
    por cierto, que caja me akonsejariaismire varias nzxt pero de tamaño no se si sirven

  7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por Fikzion
    casi me voy quedar como esta por que si algo he aprendido en la compra de informatica es que no merece la pena comprar lo mas caro por que en dos dias no vale para nada o baja mogollon el precio.
    Perfecto, yo de hecho es lo que te recomiendo, te puedes ahorrar lo del 2600K, no vas a notar nada a menos que hagas uso de aplicaciones de codificación y tal que tiren mucho de CPU, aún así la diferencia tampoco sería tanta y el 2500K rinde muy pero que muy bien.

    esta placa va perfecta para proyector? dos pantallas? usb 3.0?
    Más que de la placa base (si es que te refieres a ella) depende de la tarjeta gráfica el que puedas o no conectar dos pantallas y/o usar proyector. Teniendo en cuenta que la tarjeta gráfica en cuestión es esta:

    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

    No te preocupes, tiene dos salidas DVI como bien indica en sus especificaciones:

    Features Dual link DVI-I*2
    Además es una tarjeta gráfica que viene con un buen OC de fábrica y bien refrigerada, de la mano de Gigabyte, una de las mejores ensambladoras, además consume poca energía teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece, vamos, una de las mejores elecciones calidad/precio a día de hoy.

    En cuanto a la placa base y los USB 3.0, en las especificaciones se indica:

    Quad USB 3.0 Support
    Esto significa que la placa base tiene soporte para hasta 4 USB 3.0, dos de ellos situados en el panel posterior y otros dos situados en la placa misma. Además tiene soporte para dos dispositivos SATA 6Gb/s.

    En cuanto a la caja, eso va a gustos, a mí personalmente me gustan bastante las Antec, es una marca de prestigio y gran calidad.

    Estos dos modelos me gustan bastante:

    http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_30.html
    http://www.pccomponentes.com/antec_dark_fleet_35.html

    Yo tengo la Antec Dark Fleet DF-85, aunque ya no la tienen en pccomponentes. Vendría a ser el modelo superior de estas dos, es una caja bastante grande con capacidad para más ventiladores, pero el diseño es el mismo.

    De todos modos puedes echarle un vistazo, si te gusta puedes comprarla en otra tienda:

    http://www.youtube.com/watch?v=anOXWgQ1Cao

    A mí personalmente es una caja que me encanta, porque tiene de todo, soporte para SSD extraíble e interno, mucho espacio, muchas ranuras para ventiladores, dos de ellos de 14cm en la parte superior (en total 8 ventiladores), también tiene una ventana lateral muy interesante desde la que puedes ver el interior de la caja, queda muy estético.

    Viene con todos los ventiladores (menos en de la tapa lateral) con potenciómetros incluídos para regular sus velocidades. Soporte para USB 3.0 en la parte delantera de la caja, en fin, para mí una de las mejores cajas gaming que hay, además adaptada para añadir refrigeración líquida. La única "pega" que le veo son las tapas de "protección" que tiene delante de los lectores, puede resultar incómodo si tienes que usar mucho la grabadora/lectora, pero vamos, aparte de esto por lo demás perfecta.

    Saludos,