Resultados 1 al 6 de 6

Tema: recuperar datos scorpio blue

  1. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128

    recuperar datos scorpio blue

    ¡Hola!

    Tengo un Western Digital Scorpio Blue de 320 GB del que estoy intentando recuperar datos.
    El disco duro funciona correctamente durante unos minutos, pero luego aparece un mensaje de error que poner error en la escritura demorada, y desaparece de Mi PC, como si lo hubiese desconectado. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarlo y volverlo a conectar, tras lo cual vuelve a funcionar unos minutos. Esto es bastante incómodo ya que tengo que copiar varios GB de datos de él.
    La pregunta es si sabéis de algún programa que me pueda ayudar en la tarea de copiar de datos de unidades dañadas.
    Decir que durante los pocos minutos que funciona hasta que sale el error lo hace con normalidad, puedo ver todos los archivos, abrirlos y no parece que vaya lento ni nada por el estilo.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Puedes usar el teracopy, que es un programilla que añade algunas mejoras a copiar y pegar desde el explorador de windows. No es un programa especifico de recuperación ni nada, pero para lo que necesitas te puede ayudar.

    Saludos.

  3. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128
    básicamente lo que busco es alguna herramienta si es que existe que sea capaz de "resetear" el disco duro cada vez que se produzca el error para que yo manualmente no tenga que desconectarlo y volverlo a conectar. En la página de western digital lo único que encontré fue una aplicación de diagnóstico que como era de esperar encontró un montón de sectores defectuosos.

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No me suena que exista algo así. De todos modos el programa que te digo te deja pausar la copia, con lo que después de desenchufar y volver a enchufar el disco (asumo que lo tienes por USB) podrías darle de nuevo a reanudar.

  5. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    128
    He probado el teracopy y la verdad que me está funcionando bastante bien, porque cuando la unidad se desconecta solo tengo que reconectarla y la copia sigue sin problemas hasta que el disco vuelve a desconectarse. Gracias!

  6. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    A ver si recuperas todo.

    Saludos.