Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador WoW

  1. shinta92
    shinta92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    Arriondas
    Mensajes
    2

    Ordenador WoW

    muy buenas a todos. Quería que me ayudarais a hacerme un pc casi exclusivamente para world of warcraft, navegar un poquillo y poca cosa más. Estos son los requisitos mínimos que pide dicho juego:

    Requisitos Mínimos:
    Windows XP 32bit (SP3), Windows XP 64bit (SP2), Windows Vista 32bit (SP1), Windows Vista 64bit (SP1):
    Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500
    1GB o más de RAM
    NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9500 video card o superior
    Tarjeta de Audio compatible con DirectX
    25 GB de espacio libre en disco duro

    me comentaron que poca cosa más que eso me bastaría, pero pido vuestra opinión, no quiero un ordenador bestial para programas de edición, pero sí para poder jugar tranquilamente sin retardos etc.

    Gracias y saludos.

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, con los juegos fíjate siempre mejor en los recomendados que en los mínimos, y muchas veces hay que contar con el tema de la optimización, y tomarse cierto margen con los recomendados, no es recomendable ir justito. De todas formas el equipo que necesites depende más de la resolución del monitor que vayas a usar. Por ejemplo, mira como varía cosa del título que mencionas, en recomendados: Enlace

    Estos no los he probado ya que no me va este género, pero por lo que comenta la gente se nota bastante un cuatro núcleos.

    Con esto por ejemplo tendrías ordenador para rato para el uso que le vas a dar y te permitirá jugar a más títulos:
    Configuración

    Ese estaría bien hasta 1680x1050, para 1920x1080 es recomendable como mínimo una gráfica como la AMD HD6870 o la nVidia GTX 560.

    Sino vas a usar RAID puedes poner la 990FXA D3, que cuesta parecido y permite Crossfire con dos gráficas @16x. Cosa que puede ser interesante si le das otros usos al equipo más adelante con otros títulos que requieran más potencia.

    También ten en cuenta que para juegos online además del equipo que tengas va a influir muchísimo la conexión que tengas contratada.

    Un saludo.

  3. shinta92
    shinta92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    Arriondas
    Mensajes
    2
    me parece bastante bien la configuración, tal vez lo ajuste un poco de precio, que tal y como está la cosa, uno sólo puede tener un poco de vicio (:

    Gracias por tu respuesta. Veamos si alguno se anima a dar su opinión.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Para tener posibilidades de ampliación y que dure su tiempo, intentaría no bajar de esto:

    Configuración ligeramente abaratada

    Como te he comentado la gráfica depende también de la resolución que vayas a usar, a mayor resolución más potencia para moverlo todo fluido, para juegos hasta 1680x1050 no bajaría de ese modelo de ser posible, es muy equilibrado en precio-rendimiento-consumo de energía-temperatura.

    Seguramente si se puedan recortar algo más por las memorias, ya que hay kits de 4 GB para dual-channel con precios muy interesantes a 1600, pero pongo esas porque son las que conozco más en esa plataforma. Básicamente a igualdad de frecuencia, cuanto más bajo sea CL más rápida será la memoria y cuanto menor sea el voltaje al que operan mejor.

    A ver si alguien más te comenta algo.

    Un saludo.