Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema altavoces 5.1

  1. fernan92
    fernan92 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Mensajes
    1

    Problema altavoces 5.1

    Hola hoy acabo de instalar mis nuevos altavoces logitech z506, los he conectado bien, los he configurado en modo 5.1, la prueba de sonido ha sido exitosa y se oian todos altavoces, pero despues al reproducir musica solo se escuchan 2 altavoces y el subwofer, los demas nada.

    Yo uso Windows 7 de 32 bits y tengo la tarjeta de sonido integrada en placa , que es una asus p5e64 ws evolution, ahora mismo tengo instalado el driver de sonido intel high definition
    ¿Que puedo hacer para que funcionen todos altavoces?

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Buenos días,

    Es normal que sólo suenen dos, los mp3 son estéreo. Yo tengo unos X-540 que traen un botón en el mando de control que se llama "Matrix" (creo recordar, no estoy escribiendo desde mi PC) que precisamente sirve para que las fuentes de audio estéreo suenen en todos los altavoces. No tienen esa función los tuyos?

    Saludos.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Si tienes la tarjeta de sonido integrada créeme cuando te digo que es mejor así, que te suene en estéreo + subwoofer (al menos para mí) es más que suficiente.
    Si empiezan a sonar los traseros parece que rellena más el sonido pero si pegas la oreja a uno de esos altavoces verás que es más ruido que otra cosa.
    Como dice lsueirasb, los mp3 suelen ser estéreo (creo que técnicamente también puede haber mp3 multicanal) y la tarjeta de sonido tiene que hacer malabares para ver con qué rellenar los altavoces traseros. Si es una tarjeta buena para música, rellenará en condiciones, con un sonido de bastante calidad. Si es integrada, ya te digo que deja mucho que desear.


    Si aún así quieres que suene el 5.1 para probar si te pasa lo que digo, mira a ver la configuración del propio reproductor, a veces nos deja cambiar cosas como esa.
    Por otro lado, ¿dónde activaste el 5.1? ¿En el panel de audio de la tarjeta de sonido o en la configuración de audio del propio Windows (Panel de Control)?

  4. Dxgra
    Dxgra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    2
    Pudiste resolver el problema??

    Yo tengo las mismas bocinas, y tanto en musica, juegos, pelis sale el sonido en todas.

    Yo descargue el software de realtek para dar una configuracion que vi en un video de youtube.

    Saludos!