Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pc para juegos

  1. MJPc
    MJPc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    3

    Pc para juegos

    Hola.

    Vereis, quiero regalarle a mi pequeño un ordenador para jugar (no os voy a engañar, yo tambien lo usare), pero como no estoy puesto en el tema acudo a vosotros.
    El presupuesto seria de unos 1100 euros aproximadamente y que le durase algun tiempo sin tener que cambiar todas las piezas nuevamente. Quiero dejar posibilidad a un OC leve o moderado, para alagar su vida un poco mas (no se como hacerlo, pero por lo que he visto no lo veo complicado).

    Por lo que he leido en el foro y vuestras recomendaciones he pensado en algo como esto:

    Procesador: INTEL CORE I5 2500K 3.3GHZ BOX SOCKET 1155
    Este lo recomendais bastante, sobre todo para un OC leve o moderado. Pero no se si a la larga es mejor intel o AMD , sabiendo que comentais que dentro de poco llegaran los nuevos.

    Placa Base: GIGABYTE GA-Z68X-UD3P-B3
    A otro usuario se la recomendasteis junto con el i5 este.

    Memoria RAM:G.SKILL RIPJAWS DDR3 1333 PC3-10666 8GB
    2X4GB CL7
    Aqui no se la diferencia, pero este modelo tambien lo habeis recomendado

    Ventilador CPU: SCYTHE MUGEN 2 REV.B CPU COOLER
    Voy a necesitar uno, y este lo ponen muy bien en Pccomponentes

    HD: WD CAVIAR BLACK 500GB SATA3 MAESTRO

    Torre: NZXT PHANTOM NEGRA
    Me gusta su diseño, y es bastante amplia y esta bien ventilada

    Fuente de alimentacion: CORSAIR TX750 V2 750W

    Targeta grafica: SAPPHIRE RADEON HD 6950 2GB GDDR5 + DIRT3
    Hablan muy bien de ella, y no se la diferencia a la hora de jugar entre las Ati y las Nvidia.

    Grabadora: Lg Gh24ls70 Grabadora Dvd 24x Negra Lightscribe Oem

    SO+Montaje+Instalacion

    ENLACE

    Creo que no se me olvida nada, lo que no se si esperar a la nueva remasa de componentes (aunque me imagino que saldran a precios prohibitivos, pero bajaran los actuales).
    Ya luego vendra las tarjeta de sonido y los cascos...si me podeis aconsejar algun monitor Led bueno tambien os lo agradeceria.

    Muchas gracias de antemano.[/b]

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo veo varias cosas:

    Memorias: No te puedo aconsejar un modelo exacto, pero te doy nociones. Mejor que soporten 1600 o superior (siempre y cuando no se disparen de precio), ya que unas 1600 CL9, pueden dar 1333 CL7 sin problemas. Consulta con PCcomponentes que las memorias no "choquen" con el disipador.

    Disco duro: Si el ordenador lo dedicas a jugar, seguramente te haga falta más espacio (yo tengo ocupados 300GB de juegos, pero es porque no desinstalo por si me vuelve a apetecer jugar), por la diferencia de precio, yo pondría 1T o 1,5T. Si el WD Black te parece caro, puedes poner este que rinde casi igual y es más barato

    Samsung Spinpoint F3 1tb Sata2 Maestro

    O aumentar 25€ el presupuesto y coger el WD Black de 1T.

    Un saludo