Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Flickering en 2 monitores.

  1. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54

    Flickering en 2 monitores.

    Buenas a todos, quisiera consultaros un tema que me tiene un poco perdido. Recientemente Me he comprado una pantalla LED de 27', y le he puesto mi viejo monitor TFT de 19' en escritorio extendido.

    Los monitores funcionan a la perfeccion si se conectan de forma independiente. Pero al ponerlos los dos a la vez la pantalla se distorsiona a ratos (le salen rallas negras) como si tuviese un refresco demasiado bajo. A pesar de ello ambos monitores estan a 60h con lo que no deberia haber problema.

    Es posible que haya alguna incompatibilidad entre ambos monitores a la hora de poner el escritorio extendido? La verdad es que no se por donde meterle mano al problema, ya he estado tocando la configuracion de catalyst y no consigo nada.

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: Flickering en 2 monitores.

    Cita Iniciado por Zeioth
    Buenas a todos, quisiera consultaros un tema que me tiene un poco perdido. Recientemente Me he comprado una pantalla LED de 27', y le he puesto mi viejo monitor TFT de 19' en escritorio extendido.

    Los monitores funcionan a la perfeccion si se conectan de forma independiente. Pero al ponerlos los dos a la vez la pantalla se distorsiona a ratos (le salen rallas negras) como si tuviese un refresco demasiado bajo. A pesar de ello ambos monitores estan a 60h con lo que no deberia haber problema.

    Es posible que haya alguna incompatibilidad entre ambos monitores a la hora de poner el escritorio extendido? La verdad es que no se por donde meterle mano al problema, ya he estado tocando la configuracion de catalyst y no consigo nada.
    ¿Los pones a la misma resolución?

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    de que grafica estariamos hablando?

  4. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    Hola gracias por contestar, la grafica es una ati HD 5770, y no, no probé a poner ambos a la misma resolucion, voy a ver y os cuento que tal. Lo malo es que el monitor de 19' solo admite hasta 1280x1024 mientras que el principal admite hasta 1080p.

    Entoces:
    1-El pequeño no se puede poner a la misma resolucion que el grande.
    2-Si pongo el grande a la resolucion del pequeño, se me queda con demasiada poca resolucion, luego no es viable.

    Alguna recomendacion con respecto a este problema?

  5. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    Bueno ahora la cosa si que se pone interesante atencion:
    El problema del flickering se solucion siempre y cuando tenga abierto cualquier video en youtube.

    Raro no? todo apunta a que el problema tiene algo que ver con la aceleracion por hardware de:

    A) firefox
    B) Flash player
    C) Cayalyst

    O a la interaccion de alguna de las tres cosas. Lo mas Mas probable es que sea la C ya que el problema del flickering sucede aun sin tener nada abierto.
    Si logro solucionarlo os comento. Un saludo.

  6. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    Bueno ya no va a hacer falta averiguarlo. El monitor de 19' acaba de explotar mientras lo usaba

  7. Zeioth
    Zeioth está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    54
    SOLUCIONADO: Probando con otro monitor he ido deshabilitando programas al inicio de windows hasta dar con el problema. El causante era Catalyst de ati.