Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Para jugar 500€~550€

  1. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34

    PC Para jugar 500€~550€

    Buenas, necesito vuestra ayuda así que os comento.

    - ¿Presupuesto máximo? 550€.
    - Sólo necesito la torre. Tengo monitor (HP Pavilion f1723 17") y lectores + altavoces.
    - Una caja para el PC también, ya que la que tengo se quedará corta.
    - No quiero SO ya que tengo uno.
    - Lo montaré yo aquí.
    - Tienda física u On-Line, pero principalmente en física .. Ya que no he tenido mucha suerte vía On-Line. (PCBox / APP Informáfica)
    - Me gustaría un HD SSD.

    Me dieron presupuesto de una torre pero sin HD SSD. ¿Qué os parece? ¿Me podéis dar una mejor sugerencia? ¡Gracias!

    http://img706.imageshack.us/img706/2654/sshot1ab.png

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas, dos cosillas:
    - ¿Qué resolución tiene el monitor? ¿Planeas cambiarlo más adelante o lo mantendrás una temporada? Es que de la resolución que se maneje depende bastante lo que hay que gastarse en gráfica.
    - Descartaría un SSD ahora mismo, más con un presupuesto contenido, casi todos están dando problemas, hacen falta 120 GB para tener uno manejable, y uno medianamente fiable de 120 GB son 200 euros. Se prevee además que esta tecnología baje mucho de precio em GB/euros el año que viene. Yo pondría un disco duro mecánico rápido (por ejemplo un WD Black) , y esperaría a que los SSD bajasen de precio.

    Con presupuestos ajustados es mejor tienda online, aunque hay que escoger bien.

    El presupuesto que te han dado lo veo muy corto de procesador, a estas alturas como mínimo un cuatro núcleos.

    Miraría algo así, creo que te durará bastante más tiempo y es muy ampliable (placa base compatible con AMD FX de hasta 8 núcleo que saldrán a la venta en poco tiempo, lo que es interesante para ampliaciones futuras):
    Configuración

    Si los 550 euros son el tope máximo, simplemente bajas el micro a un 955 y ya entra.

    Si prefieres poder hacer un Crossfire óptimo más adelante por si subes de resolución puedes mirar la placa base 990FXA D3 que viene a costar lo mismo, pero no tiene RAID. Ya lo que veas más interesante.

    Si te planteas cambiar de resolución ya habría que plantearse poner una gráfica más potente, sino, te sobrará con esa gráfica.

    Un saludo.

  3. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34
    Gracias, estudiaré tu propuesta.

  4. Jorduck
    Jorduck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    34
    ¿Como veis este PC?

    CAJA: Lian Li Lancool K57 64

    FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Antec Basiq 550W Plus Modular 66

    PROCESADOR: AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box 109

    DISIPADOR: Scythe Mugen 2 Rev.B 35.95

    PLACA BASE: Asus M4A87TD/USB3 84

    MEMORIA: Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 28

    DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 37

    TARJETA GRÁFICA: Sapphire Radeon HD 6790 1GB GDDR5 119



    TOTAL: 542.95 EUROS + Portes

    ¿Creeis que la fuente soportará todo?

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Buenas. Te comento.

    Caja: si te gusta, está bastante bien.

    Fuente de alimentación: Sino te importa que no sea modular, cogería una Cooler Master GX650 que va bastante más sobrada para ampliaciones futuras y tiene un mejor canal +12v , así me ahorraría quebraderos de cabeza sobre lo que aguantaría y que fuera bien para ampliaciones futuras. Además si ves especificaciones (potencia, certificados y amperaje de las líneas) y garantía está muy bien en precio/calidad.

    Procesador: Bien.

    Disipador: Sino vas a hacer OC , el de serie de Black Edition va muy bien.

    Placa base: Algo "anticuada", escogería una AM3+ y no una AM3, preferiblemente con un chipset de la serie 900, así podrás ampliar en un futuro el micro a un AM3+ sin necesidad de cambiar la placa base, con lo que a larga te saldrá más rentable. Además a diferencia de las AM3+ esa placa base soporta muy pocas frecuencias de RAM y limita bastante en ese sentido. Invertiría el coste del disipador en una mejor placa base. Como ya te puse, si prefieres RAID la 970A UD3 está muy bien, si prefieres la posibilidad de un Crossfire óptimo (poner 2 gráficas a la vez más adelante, normalmente no es necesario a resoluciones normales, pero a veces es interesante como ampliación cuando bajan de precio) a costa de no tener RAID, la 990 FXA D3. Ambas andan por poco más de 100 euros.

    Memoria: Si cambias la placa base pondría unas a 1600, no hay mucha diferencia de precio. Estas van muy bien: Trident . Pero si te parecen caras puedes mirar unas cuantas que están bien, básicamente a igualdad frecuencia cuanto más bajos sean el voltaje y el CL mejor. Entre 30 y 40 euros tienes varios kits de 4 GB a 1600 muy interesantes.

    Disco duro: no pinta mal, aunque el Samsung Spinpoint F3 y sobre todo el WD Caviar Black son más rápidos. Los 7200.11 salieron bastante malos en fiabilidad, dieron muchos problemas con el firmware, supongo que Seagate habrá solucionado este tema con los 7200.12 .

    Gráfica: No la veo interesante, por 10 euros más la HD6850 es bastante mejor con filtros, y la HD6870 tampoco cuesta mucho más. Aunque la HD6790 rinde algo más que la HD6770 se dispara su consumo, inexplicablemente consume tanta energía como la HD6870 (consume más que la HD6850...) con lo que el precio que tiene ahora mismo saltaría directamente de 6770 a 6850.

    Un saludo.