Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Duda rapidisima

  1. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423

    Duda rapidisima

    Hola, tengo 15 minutos para decidir si me pillo esto: ASUS RAMPAGE II EXTREME MAS INTEL I7 920 DO 2,66 Mhz Y DE REGALO DISIPADOR Spire's Thermax Eclipse

    la placa es compatible con estas rams?:http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x2gb_cl9.html

    Gracias^^

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    vale, ya esta lo he comprado, ya veremos

  3. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    pero esa placa me ira con las memos?

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Fastman!!

  5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    fastman?

    solo queria saber si valia la pena comprarme este "combo" para actualizar el PC, i saber si las memos seran compatibles

  6. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    enserio nadie sabe si me van a dar problemas? o si son compatibleS? o.O

  7. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Compatibles serán, lo que no aprovecharás será el tri-channel, la gracia del i7 9xx.

    Recomendación: las prisas no son buenas y menos en un foro que no es un chat online 24/7

    Saludos!

  8. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    no queria meter prisa hombre pero entiendeme, en una puja en ebay, con este hardware por 250€ pues..... se me ha alterado la sangre hombre, tava casi temblando de emozion, nose, i me preocupaba que no fuesen compatibles, tu tranquilo que el trichanel lo conseguire eso no lo dudo, ya comprare otros 2 quits de 2x2Gb(4Gb)

  9. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Hombre, no te lo tomes a mal! Obviamente no estamos en el foro todo el rato y de repente un post en el que te lo"guisas" y te lo "comes" en 20 minutos, pues me ha hecho gracia. No había mala intención.

    En cuanto a las memorias, basicamente Rayhold ya te lo ha dicho todo. :-))

  10. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    ahora esperemos que todo vaya bien, os parece un buen precio 275€ por esos componentes?

  11. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Hombre, yo no me fío de Ebay para cosas electrónicas de este calibre.

    Además, apostar por un socket que está condenado a desaparecer pues no sé, yo hubiera ahorrado un poquito o buscado un 2500k/2600k de segunda mano.

    Más que nada es que son 275€ más los dos kits de memoria para darle al tri-channel. con eso tendrás 12GB lo cual me parece excesivo porque dudo que llegues a usar 6.

    Pero bueno, a darle al OC para aprovechar bien la compra y nada, esperemos que no tengas problemas!

    Por mi parte ningún mal rollo ni borde ni historias, tengo que reconocer que fuí un poco seco, pero sin mala intención.

    Cualquier cosilla ya sabes!

    Saludos!

  12. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    tu tranquilo si yo siempre estoy de buen rollo xD
    condenado a desaparecer?

    why!!!? pero si en teoria es mejor que el 1155 quizas el 2600k es mejor que el 950 ( que son mas o menos del mismo precio), pero digo yo que el chipset x58 en algo ayudara no??, ademas el que me he pillado es el 920 (no tan bueno como el 950 ) pero es la revision D0 que proporciona mas overclock segun he leido, digo yo que si pongo mi q6600 de 2,4 a 3,4 ese lo podre subir bastante mas que 1 Ghz.

    Lo que aun no comprendo i agradezeria que me lo explicaseis es lo siguiente: algo de las memos llamados XMP?
    He visto que hay gente que para mayor OC quita el hipertreading, es correcto eso? te da mas rango de OC? es que he visto gente que dice : "tengo el 920 a "X"Ghz HT off " ese HT es Hyper Treadyng, esa tecnologia antigua que venden ahora no? que ponian a los P4 i que ahora nos venden a precio de oro en la gama "I"

  13. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Condenado a desaparecer me refiero que ya los 1155 SB que hay los equiparan en rendimiento. Y añádele un mejor OC (de media suben a 4,5 Ghz como mínimo).

    Lo que se sigue usando el 1366 es para configuraciones multigráfica en entornos de OC profesional/extremo.

    Lo del XMP es Extreme Memory Profile. Una opción que configura las memorias a su velocidad óptima de stock (timings y voltaje también lo ajustaban creo).

    Lo del HT Hyper Threating es lo de los núcleos virtuales de Intel. Traducido en OC son 10ºc (aprox.) más en la temperatura de OC a parte de que si lo tienes activado causa más inestabilidad en niveles altos. Es útil para tareas que requieran mucha capacidad de procesamiento, tipo cálculos, renderizados y tal.

    Pero bueno, expertos en tema y usuarios de Intel corregidme ya que lo que sé es lo que he ido aprendiendo por este foro.

    Saludos!

  14. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    pero por ejemplo el Battlefield 3 aprovecharia el HT?

    ademas con esa placa, memorias, i proce, mi grafica sacara un poco mas no?

  15. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    por ese precio te has pillado todo un pepino, si le haces OC lo podras subir tranquilamente a 4200MHZ con unas prestaciones bestiales y solo superadas por un 2600k o un SIX-cores de intel
    Un saludo y suerte

  16. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por josele1968
    por ese precio te has pillado todo un pepino, si le haces OC lo podras subir tranquilamente a 4200MHZ con unas prestaciones bestiales y solo superadas por un 2600k o un SIX-cores de intel
    Un saludo y suerte
    alguien que me dice lo que quiero oir, xD