Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambiar piezas para pc gamer

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Cambiar piezas para pc gamer

    Buenas! me surge un duda y necesito vuestra opinión me gusta mucho jugar y tengo ganas de grabar gameplays y subirlas pero se me pilla el ordenador muchísimo y no se de que puede ser, jugando al black ops grabo a 24-27 fps con el fraps y al cabo de un tiempo se me traba, y no se de que es e pensado que o es del disco duro (pero no creo le e hecho un bech con el Hd tune y me va genial y le sobra 250gb y es de 500 gb) o de la targeta grafica una nvidia fx 580, el resto de mi ordenador viene abajo en la firma, juego sin hacerle overclock y debo de añadir que ya no se lo puedo seguir haciendo porque la placa base esta jodidilla pero a pesar de eso va bien y no creo que sea de eso y tambien comprobe temperaturas pero todas son correctas la mas alta es la de la grafica, 60º, y las demas pieas de 40º - 30 º no pasa y el proce va por liquida aunque ya es hora de que le cambie la masilla termica jaja Por cierto virus no tiene y e comprobado este error al grabar en mis dos particiones (una con win 7 64bit y la otra con el win 7 32bit) y a los dos les da el mismo error, Si creen saber que le pasa me lo dicen y lo compruebo aunque sea alguna tonteria y gracias de antemano y un saludo muy grande a todos los participantes en el foro de ayuda de hard h2o!

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Dime si es como este modelo:
    http://www.nvidia.es/object/product_qua ... 80_es.html
    Si es asi,pienso que esta tarjeta no es la mas adecuada para juegos pues esta pensada mas bien para otros fines como el diseño grafico ,el uso de las aplicaciones CAD y DCC,de aqui puede venir tu problema con los juegos.
    Por otra parte el OC del 8300 es bastante agresivo,aunque veo que debe de estar bastante bien refrigerado por otra parte.
    Si tienes la posibilidad ,prueba con montar otra targeta grafica pensada mas bien para los juegos

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Si efectivamente es esa pero aunque sea para diseño grafico puede desempeñar la función de una targeta normal aunque para los juegos cambia, ya lo se, pero mi otra opción era quedarme con mi 4350 de ati jaja y como que mejor me quedaba con esa (es que es de mi padre de la empresa) pero es que no se, me tira muy pero que muy bien, el problema es solo al grabar probare con otros juegos haber que pasa, aún asi gracias por tu respuesta!