Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se congela la imagen y el sonido.

  1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381

    Se congela la imagen y el sonido.

    Muy buenas.

    Tengo un Q6600 G0 que ha estado oceado estable sobre los 3,6 3,8 Ghz. Con una placa Asus P5Q

    Funcionar a simple vista funciona todo correctamente, hace todo rápido genial.

    Sin embargo, cuando llevo un rato jugando al BF Bad company 2 la imagen se congela y el sonido entra en bucle reverberando. Ni tan siquiera responde a apagarse o enceder el led del teclado de bloc mayus o bloc num, se queda tal cual está.

    Tengo todo por defecto.

    Le meto el prime 95 full stres (2º opción) e incluso el super Pi a la vez y tan panchamente funciona.

    He probado con:

    Otras gráfica
    Otro disco duro con otro sistema operativo (aunque es la misma versión de s.o)
    Test de memoria con gold memoria ok.
    En fin... no sé si se está muriendo la placa o la cpu.

    Curiosamente a la desesperada, lo pasé esos dos procesos de super pi y prime 95 a "tiempo real" y ahí es cuando se me congelaba tan y como lo hace en el BF BC2

    ¿Se le ocurre algo a alguien?

    Voy a probar ahora unas RAM´s que me ha traído un colega, pero me suena que nanai.

    Los condensadores estan bien (son sólidos) no es problema de temperatura.

    Ahora pondré los parámetros por defecto a mano del procesador (voltaje y velocidad)

    PD: ahora tengo las velocidades del proce en default.

    Un saludo.

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    mismo procesador mismo problema, bajale el OC o subele un poco el voltaje

    nose que puede ser v.v ami tmbn me pasa pero no hay manera i eso que le meto el intelburn teste i me lo pone de maximas a 83 en algun pico xD pero jugando no llega a los 70 i me lo hace, aveces a la media hora aveces a las 2 horas, eso es peroque creo que tienen demasiado OC nose...
    a cuanto tienes el multi i la frecuencia?

  3. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Mensajes
    381
    Ahora mismo lo tengo todo por defecto.

    He probado con otras memorias y poner todos los parámetros a mano y hace exáctametne lo mismo.

    Es para no echar gota...

    Quizás sube el voltaje un poco, el límite es 0,80v y 1,5v no? Creo que lo tengo puesto a 1,35 que es lo que ponía la caja (me suena) Voy a subirlo a 1,40 si falla 1,45 y para finalizar 1,50v

    En fin.

  4. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423


    nono ami en todo default me va bien, osea sin hacer OC el juego i todo va bien, sera algo que tienes por ahy, que no rula bien