Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ram Gskill 2x2GB no compatible con placa asrock

  1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257

    Ram Gskill 2x2GB no compatible con placa asrock

    Hola compañeros tengo un kit de 2x2gb de memorias G.skill ripjawsx las cuales no son compatibles con mi placa o al menos eso creo, me meto en la pagina oficial de asrock me meto en mi placa base ( asrock extreme 4) y busco el modelo de las ram F3-12800CL7D-4GBXM pero en esa lista no aparecen, ahy muchas parecidas pero esas en concreto no, que puedo hacer? porque al ponerlas en el pc el equipo da pantallazos y continuamente se reinicia ya le he reseteado la bios y puesta la configuración de fabrica así como la configuración que traen las memos (voltaje y timmings). Muchas gracias!!

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    hombre, piensa que el fabricante no puede provar todas las rams del mercado, con lo cual alomejor si son compatibles i el problema viene de la frecuencia o algo, nose, echale un ogo a este hilo que estoy yo casi en las mismas pero mas "jodido"

    http://www.hard-h2o.com/verpost/967373.html

  3. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Nada no ahy manera, cuando consigo que arranque, al dia siguiente ya no arranca mas, y me las tengo que ver y desear con la bios para que vuelva a arrancar. Alguna idea? gracias!!

  4. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    has actualizado la BIOS?

  5. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    257
    Si tengo la versión 2.00 de la bios que salio la semana pasada y nada, sigue igual...

  6. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94
    Hola,con las memorias hoy en dia hay que tener mucho cuidado al montar un pc nuevo,no todas son compatibles,mi experiencia fue en un amd 1090T x6 y la crosshair 4,le puse unas Ripjaws y eran todo problemas pantallazos azules etc,las cambie por unas gskill flare optimizadas para x6 amd y de lujo,no se si tu problema sera de compatibilidad de la ram,pero podria ser,saludos...