Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1300€ para Battlefield 3

  1. jozeba
    jozeba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    68

    1300€ para Battlefield 3

    Tengo un g0+285gtx+ddr2x4gb+masximus formula

    http://www.youtube.com/watch?v=dVuCPoE05no

    Después de ver los vídeos pensé directamente que no tendría pc y pienso compradme un pc nuevo

    Tengo un ocz agility3 en el futuro viejo pc que pienso utilizar

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    imagino que con g0 te refieres a un Q6600¿? si es asi yo creo que si tienes pc no para ir sobrao de frames, esa grafica deberia ir bien tampoco sobrada pero bien los 30FPS los deberia cojer digo yo, estara bien un pc nuevo, aun que con ese puede jugar

    P.D donde te piensas comprar el juego? podria darte una pagina que lo tienes por 20€ original de origin

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    yo esperaría a que saliera, probara cómo va el juego y si ves que no va bien, optar por un equipo nuevo.

    Evidentemente jugar a una resolución de 1900x1200 con todo a Full no vas a poder, pero todo es probar y ver si la configuración adecuada es de tu satisfacción.

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Buenas,

    yo esperaría a que saliera, probara cómo va el juego y si ves que no va bien, optar por un equipo nuevo.

    Evidentemente jugar a una resolución de 1900x1200 con todo a Full no vas a poder, pero todo es probar y ver si la configuración adecuada es de tu satisfacción.
    Yo también esperaría. El juego sale para noviembre-diciembre (depende de los retrasos) y para esa fecha ya estarán los fx AMD y los IB de intel, estarán próximos a salir. También habrá salido la serie 7000 de gráficas de AMD.

    Un saludo

    P.D. Donde está el BF3 a 20€??

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    El BF3 sale oficialmente el 25 de octubre; estando la alfa cerrada y la beta para septiembre, puedes probar con la beta a ver qué tal y hacerte una idea de cómo va a ir, claro que es una beta, con lo que hay que tener cuidado respecto a verificar rendimiento.