Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Torre 500€

  1. Invitado

    Torre 500€

    Hola a todos:
    Me gustaria que me recomendarais algún cambio de última hora antes de realizar el pedido de PCComponentes para la siguiente configuración. En un principio el ventilador que había elegido era el CM Hyper 212 plus, pero al parecer ayer se agotó, por lo que seguramente lo sustituiré por el Katana III.

    El uso que se le va a dar al PC es variado: la mayoría será Internet, ver pelis, jugar a algún que otro juego (1440x900) y algún que otro programa de diseño (AutoCAD, CLIP...). Como ya he dicho en el título, el presupuesto es de 500€, y cualquier configuración totalmente distinta que me deis será bienvenida. :wink:

    Un saludo y gracias de antemano

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Si elijes un micro Black Edition no necesitarás comprar el disipador extra ya que el de serie está bien, sino vas a hacer overclock diría que incluso que tampoco lo necesitarás con las versiones normales. Está bien orientada, pero cogería una caja con más posibilidades, un cuatro núcleos más potente y una placa base AM3+.

    Si puedes aumentar el presupuesto en 60 euros, y prescindes del montaje (es fácil montarlo) y el disipador del micro, creo que este equipo te durará mucho más tiempo, es más ampliable y se comportará mejor con el uso que le vas a dar: Configuración

    La fuente es de mayor calidad, por muy Corsair que sea la otra (echa un vistazo a especificaciones, garantías y certificados) lo que te permitirá hacer fácilmente ampliaciones de gráfica más adelante, el micro no tiene comparación y la placa base te permitirá actualizar en el futuro el procesador la futura arquitectura Bulldozer de AMD. La caja es otro nivel en ventilación y espacio, le cabrá prácticamente cualquier gráfica si amplias en un futuro, y sale bastante rentable teniendo en cuenta el sistema de ventilación incluido.

    Un saludo.

  3. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Totalmente de acuerdo no puede quedar más claro. Yo voto por esperar a BZ ya que esta a la vuleta de la esquina y la cosa promete, te favorecerá en todos aspectos ya que bajaran los precios por si no dan el rendimienot esperado y sino pues te tiras a por uno.
    Un saludo.

  4. Invitado
    Muchas gracias a los dos por las respuestas
    Al final os haré caso en casi todo, menos en el micro, ya que finalmente me he decidido por ir tirando con el 455 hasta que llegue BD (esos 44 euros se iban mucho). Desconocía que la placa que había elegido no sería compatible con BD, ya que no había tenido tiempo de mirarlo :?