Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sonido por HDMI con nVidia GTX460SE

  1. Invitado

    Sonido por HDMI con nVidia GTX460SE

    Bueno, pues tengo una GTX 460SE con puerto mini HDMI. La cuestión es que acabo de adquirir un receptor (amplificador) de 5 canales con entrada HDMI, y no encuentro para configurar por ninguna parte el sonido para que salga por este conector, aunque tengo el controlador de audio correspondiente instalado.

    ¿Alguien sabes por qué puede ser esto? La verdad, no sé si el mini HDMI puede enviar audio. Y en la página de gigabyte (el ensamblador de dicha tarjeta) no he visto que mencionen nada de sonido.

    Un saludo.

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Sonido por HDMI con nVidia GTX460SE

    hay que usar un cable de la tarjeta de sonido a la vga interno, de lo contrario la señal de sonido queda anulada en la salida audio del hdmi de la tarjeta


    s4lu2 Krull

  3. Invitado
    Maldito el día que abandoné la 4870, esta nVidia no deja de darme disgustos...

    Gracias, y un saludo :wink:

  4. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Que yo sepa a la serie 400 de Nvidia no hace falta ponerle un cable desde la placa base o la tarjeta de sonido, ya incluye el audio para HDMI en la propia tarjeta.

    De hecho he comprobado en la GTX470 que tengo en otro equipo y en el panel de control de audio (en Windows 7) aparece la opción de utilizar la tarjeta de sonido o la salida de audio del HDMI.

    Prueba a cambiar el driver o a buscar en las opciones de audio del panel de control de Windows, allí deberías poder elegir la salida de audio.

    No entiendo por qué la tarjeta te está dando tantos problemas, no es la más potente pero es una gráfica que suele ir muy bien.

    Un saludo.