Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ordenador recien montado y no arranca

  1. Ufer
    Ufer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    7

    Ordenador recien montado y no arranca

    buenas, acabo de adquirir el siguiente equipo:

    AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box

    Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

    Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 + Dirt3

    Asus M4A78LT-M

    Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

    Corsair CX600 600W

    una vez que lo he montado todo pues no me arranca, ni se me enciende un ventilador ni la fuente de alimentación da señales de vida...

    lo unico que hace el ordenador es la placa baes encenderse un led amarillo, pero nada mas


    he mirado que esten los jumpers de reinicio/encendido bien conectados y lo están

    los 2 cables atx de la fuente a la placa también están bien conectados

    le he conectado el speaker para ver cuantos pitidios me suelta pero es que ni me pita.

    me podéis dar alguna solución?

  2. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Se me ocurre que mires la caja, algunas montan un pulsador del botón de la fuente aparte para bloquear el suministro.

    Sino solo queda ver si puedes probar la fuente de alimentación en otro a equipo.

    Por cierto a mi las CX por muy Corsair que sean no me convencen para nada, hubiera mirado una GX550 de Cooler Master antes que esa CX, que cuesta lo mismo y está al nivel de calidad de una TX, tiene 5 años de garantía, etc.

    Un saludo.

  3. Ufer
    Ufer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por BESM-6
    Se me ocurre que mires la caja, algunas montan un pulsador del botón de la fuente aparte para bloquear el suministro.

    Sino solo queda ver si puedes probar la fuente de alimentación en otro a equipo.

    Por cierto a mi las CX por muy Corsair que sean no me convencen para nada, hubiera mirado una GX550 de Cooler Master antes que esa CX, que cuesta lo mismo y está al nivel de calidad de una TX, tiene 5 años de garantía, etc.

    Un saludo.
    la caja es una nzxt lexa por si sabes exactamente si ella caja lleva ese pulsador que dices? que no se exactamente lo que es

    un saludo

  4. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23
    Una pregunta rapidilla, el equipo ¿lo has adquirido en tienda física? porque si es así yo ni me molesto... lo llevo y que se lo revisen ellos . Más si es nuevo ya que estará en garantía y tienen que resolver ellos.


    Ahora lo que yo pienso, si lo has montado tú quitaría ventilador, sacaría micro lo insertaría de nuevo, recolocaría pasta térmica y volvería a poner el micro, cuando una placa no emite pitidos solo suelen ser tres componentes, micro, fuente o placa. Si tienes algún pc de algún amigo para hacer pruebas mejor .


    Suerte, ya nos irás contando

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por elfoscuro
    Una pregunta rapidilla, el equipo ¿lo has adquirido en tienda física? porque si es así yo ni me molesto... lo llevo y que se lo revisen ellos . Más si es nuevo ya que estará en garantía y tienen que resolver ellos.


    Ahora lo que yo pienso, si lo has montado tú quitaría ventilador, sacaría micro lo insertaría de nuevo, recolocaría pasta térmica y volvería a poner el micro, cuando una placa no emite pitidos solo suelen ser tres componentes, micro, fuente o placa. Si tienes algún pc de algún amigo para hacer pruebas mejor .


    Suerte, ya nos irás contando
    Lo ha montado él, o por lo menos eso es lo que se deduce por el título; "Ordenador recién montado y no arranca", por tanto no es responsabilidad de la tienda, ya sea física o no, un (supuesto) mal montaje.

    La fuente de alimentación emite energía, de lo contrario no se encendería un LED de la placa base.

    Yo me aseguraría de que todos los cables estén conectados correctamente, el cable de energía de la CPU, de la gráfica...

    Otra posibilidad es que no hayas conectado bien el cable que envía la señal de arranque a la placa base, es decir, el del botón de la caja. Asegúrate de ello.

    Saludos,

  6. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La Lexa no lo sé, pero en la Phantom sino dejabas pulsado un pulsador que hay por la parte trasera, uno que cuando está encendido el equipo sirve para apagar o encender los LEDs, y es de color negro y por lo tanto poco visible, pasaba exactamente lo que describes.

    Un saludo.

  7. 19-volt
    19-volt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Mensajes
    30
    Me pasa lo mismo. He probado aq uitar la alimentacion de la placa base de 8-pin y se enciende el pc 2 segundos.