Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HDD hace cosas raras

  1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    609

    HDD hace cosas raras

    Muy buenas, llevo unos dias viendo que el HDD que tengo para las descargas no para de hacer un ruido extraño mientras lee, cosa que ultimamemte no para de hacerlo. Pongo musica, videos o alguna pelicula y en todo me hace cortes y ralentizaciones. Le ha pasado el antivirus, encontro tres archivos infectados y los borro, se lo volvi a pasar y no encontro nada mas. Le he pasado el spybot el cual encontro tambien algun problema, pero los ha subsanado. Le he pasado el HD Tune Pro, el apartado Error scan y nada, todo bien. ¿A que puede ser debido lo que le pasa?

    Saludos

  2. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Mira a ver si tiene sectores defectuosos, si las rascadas son puntuales no me preocuparia demasiado, ahora bien, si es algo continuado puede que el disco este en las ultimas.

  3. Galdor
    Galdor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    guipuzcoa
    Mensajes
    24
    puede que aunque no tengas sectores defectuosos..tengas sectores que cuesta leer(que luego pasan a a ser defectuosos).
    pasale el crystalmark que esta bastante bien y para quedarte convencido el hdd regenerator.
    ese tipico ruido no presagia nada bueno..yo irira haciendo un backup de tus datos importantes..por si acaso

  4. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    me uno a la respuesta de Galdor,guarda todos los datos de ese disco duro,lo formateas,y le pasas un HDD Regenerator (a ser posible el 2011) pero pasaselo desde la Bios que es mas efectivo!!

    salu2