¿Alguien la ha usado? ¿La recomienda? ¿Es tan líquido como parece o al final tiene una cierta viscosidad? Porque da un miedo que te cagas que gotee algo siendo puro metal


Hay un par de vídeos en Youtube (del propio canal del fabricante) con instrucciones para ponerlo y quitarlo y parece fácil (más fácil la Ultra que la Pro, por lo visto) pero tengo mis dudas.

Por ejemplo en otros vídeos he visto que las pastas térmicas normales es mejor no extenderlas sino poner muy poco en el centro de la CPU (o pintar una "X") y luego plantar encima el disipador, se extiende la pasta sola rellenando mucho mejor los huecos aunque no cubra el 100% del IHS (lo cual tampoco parece necesario según las pruebas).

Pero con esto, al ser líquido, no sé si se podrá hacer lo mismo o si el mondongo resbalará y al final tocará donde no tiene que tocar.
Y en el vídeo que mencioné lo extienden por toda la CPU dejando una capa muy fina, pero también me parece peligroso que quede así en los bordes, dado que es 100% metal y tiene que conducir la electricidad que daría gloria de verlo...


Da un poco de mal rollito que sea algo tan "líquido" y electro-conductivo pero es que le da un repaso a todas las pastas térmicas convencionales.