Resultados 1 al 5 de 5

Tema: q os parece esta grafica 6850 ?

  1. lamonda
    lamonda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    2

    q os parece esta grafica 6850 ?

    como ensamblador club 3d dicen q no es muy bueno pero el precio de esta es irresistible , q me deciis ? el precio es 119,95 €

    http://www.coolmod.com/product/12726/0/ ... Dirt-3.htm

  2. Gootrek
    Gootrek está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    buenisimo, y si puedes gastarte un poco mas ves a por una 6870 que he visto algunas en torno a 140€ , o si encuentras una 5850 de segunda mano bien de precio tambien estaria muy bien ya que son similares a la 6870

  3. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    La gráfica está bastante bien en precio-rendimiento, moverá prácticamente todo a 1920x1080 al máximo de forma fluida filtros incluidos, salvo algunos títulos, pero son pocos.

    Eso sí como ensamblador Club3D suele montar memorias de malísima calidad y sus gráficas no suelen salir buenas, tampoco salen muy bien Powercolor y Palit. He conocido unos cuantos casos de gráficas de esa marca que han durado bastante poco. Miraba mucho antes Sapphire, Diamond, Asus (versión DirectCU) o Gigabyte (sin OC, que las overclockeadas de serie dieron un montón de problemas). Si son con una ventilación en condiciones y no la de turbina mejor.

    Como ha comentado Gootrek, me estiraba un poco más, sino mal no recuerdo tienes la HD6850 de Sapphire a 130 euros en pc componentes, y la HD6870 a 145.

    Supongo que tienes un procesador que no haga cuello de botella y una fuente de alimentación acorde a la gráfica. Estas dos cosas son importantes, la primera para sacarle partido y la segunda para no quedarse sin gráfica al poco tiempo, ya que una fuente insuficiente o de mala calidad podrá parecer que funciona, pero en un plazo de muy pocos meses podría dañarse la tarjeta, y este tipo de daños no lo cubre ninguna garantía. Siendo gráficas de gama media-alta necesitan unos mínimos. Ya sean HD6850-6870 o su contrapartida de nVidia la GTX 560.

    Un saludo.

  4. lamonda
    lamonda está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    denia
    Mensajes
    2
    pues al final la he comprado , pero la hija de puta no lleva el cable de alimentacion de 6pin y no la puedo provar , por lo q he visto por ahi de review monta memos de Hynix y hay una review de una powercolor q es la misma y sube de miedo en overclocking

    http://translate.google.com/translate?h ... rmd%3Divns

    http://www.tweakpc.de/hardware/tests/gr ... cs/s13.php

    espero consegir el puto cable , por cierto mi procesador es un x3 425 2.7@3.4 mhz estables , hara cuello de botella coy a jugar en un plasma panasonic 42x10 por hdmi q tengo clonado a una resolucion de 1280x1024 70 hz

  5. Invitado
    Es que el cable lo tiene que traer la fuente de alimentación... Si la fuente de alimentación no trae ese cable posiblemente la fuente sea de mala calidad, yo no me la jugaba y compraba una fuente en condiciones, con una fuente mediocre te puedes cargar una gráfica. Si se daña por este tema, además no lo cubre la garantía.