Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saldria rentable comprar un pc nuevo?

  1. Invitado

    Saldria rentable comprar un pc nuevo?

    Hola a tod@s. Lo primero de todo quisiara agradeceros la ayuda que me habeis prestado en otros post y lo mucho que me ha enseñado este foro. Felicidades por el foro.

    En segundo lugar me gustaria que me respondieseis a una preguntas puesto que ya tenia que pc comprarme (consulte aqui primero) pero ahora me han surgido algunas dudas porque lei unos cuantos articulos.

    La primera pregunta seria si merece la pena comprarse un pc ahora o si sera mejor esperarse a que salgan los Ivy Bridge d Intel y los Bulldozer. Pero tbien estoy indeciao porque ahora los componentes de Sandy Bridge y graficas como la 6950 y aimilares.estan muy bien de precio.

    La segunda es del mismo yema tambien. Si es buena idea comprar ahora una 6950 y mutarla o esperarse a que salga la serie 7xxx o las nuevas gtx que tambien falta poco ya que no me urge el ordenador.

    Tambien habria que tener en uenta los posibles fallos que puedan tenwr al ser componentes nueos y el precio de.salida que.tendran que supongo sera
    mucho mayor al de.los componentes acuales.

    Despues de todo este.ladrillo. Que opinais??

    P.D. perdonad si se me ha colado alguna w o algun pumto o falta pero es un pico dificil escribir rapido y bien desde un movil y tenia mucha prisa. Gracias.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    la espera es una de las incógnitas que no se pueden resolver.

    Por todo lo que se ha publicado, los Bulldozer van a tener unos precios muy ajustados con un rendimiento algo menor que los Ivy Bridge, aunque en términos generales habrá que verlo en la práctica.

    El salto de los 28 nm de las gráficas va a suponer, en teoría, un gran salto de rendimiento respecto a las HD 6000; Nvidia hará los propio pero más tarde, se supone que el primer semestre.

    Creo que vienen cambios interesantes pero está claro que hay que pasar por caja, sobre todo en el caso de los Ivy Bridge y las gráficas de gama media-alta.

    Por otro lado, hay placas que son compatibles con PCI-E 3.0, algo que se supone que lo van a ser las nuevas gráficas de AMD y Nvidia.

    Esperar también puede suponerte un ahorro de dinero si no te corre mucha prisa, los sockets AM3+ y 1155 parece que van a durar, el de AMD, seguro, Intel, ya veremos.

    Un saludo.