Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura de mi grafica

  1. Invitado

    Temperatura de mi grafica

    Hola, desde hace casi una semana tengo mi grafica nvidia GTX 560 DirectCU II TOP, y estoy ojeando los valores de temperatura y estan a 55 grados en reposos con el ventirador a 42%, estoy usando dos pantallas a la vez, eso no se si afecta mucho a la temperatura. Antes tenia un Ati 5770 vapor-x y creo recordar que en reposo estaba en 42º.

    Es normal que mi grafica este a 55º en reposo? es que lo veo excesivo. Gracias por responderme

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Normales no son esas temperaturas, ni con la GTX560 ni con la 5770 VaporX que tenías.

    Yo tengo una GTX570 y en reposo ahora en verano y con el ventilador en auto (14%) la tengo a 35-37ºC, y antes tenía una 5770 VaporX y en reposo en verano y también con el ventilador en auto (~30%) estaba a unos 35ºC.

    Está bien refrigerada tu caja?


    Un saludo

  3. Invitado

    Temperatura de mi grafica

    Yo creo que bien refrigerada si que esta, tengo una caja thermaltake armor, y ahora mismo tengo la ventana lateral abierta para que entre algo mas de aire,, pero esk no es solo la grafica, en conjunto tambien llevo el ordenadora una temperatura de 50º, esto no es muy normal, poruqe estoy viendo a la gente que el pc lo tiene a una temperatura media en reposo de 30 grados

    Que le puedo haceR?