Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura Chipset z68

  1. genoh
    genoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    5

    Temperatura Chipset z68

    Hola, tengo una placa base Asus P8Z68-V Pro con refrigeración por agua en CPU y GPU y con algunas sondas térmicas puestas. La que me preocupa es la del chipset, que con una gráfica me alcanzaba máximos de 61º, pero cuando le puse la segunda en SLI me llega a 67º. De momento no he hecho OC, pero tengo la intención de hacerlo aunque no sea demasiado, con lo que imagino aún se pondría algo más alta. Buscando en la web de Intel, he encontrado que la temperatura máxima que puede soportar son 104º, pero también indica que la óptima son 58º. Sería recomendable añadirle un bloque de agua al chipset para tratar de bajarla un poco?

    Un saludo, gracias.

  2. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    en principio no te preocupes por esas temperaturas cuando le realices OC si ves que te suben mucho es cuando pensaria en colocar un bloque de agua, o mira la pasta termica que este bien colocada pero piensa que al montar un sli todas las temperatura te suben

  3. genoh
    genoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    5
    Entonces rondar los 70º no es demasiado para un chipset? En una gráfica no me preocuparía, claro, pero un chipset no tengo ni idea. De todas formas quiero revisar la pasta térmica en cuanto me llegue la AC MX-4, así como la sonda de temperatura. Y también voy a cambiar la caja, que la tengo muy embutida con la refrigeración líquida (tengo la thermaltake dokker y voy a poner la chaser mk-1)

  4. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    seguro que con todo eso mejoras muchisimo las temperaturas. y las dejas mas normales.
    UN saludo