Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SLI o multitarjeta?

  1. Invitado

    SLI o multitarjeta?

    Hola a todos, tengo una GPU nvidia 560 y quiero mejorarlo un poco, pero no tengo muy clara la elección. Había pensado en vender la 560 y ponerme dos 570 en SLI, pero también existe la opción de comprar directamente una 580 y configurarlo en multitarjeta, dejando la 560 para el pyschX, por ejemplo, y la 580 para lo demás. Económicamente hablando es similar, en consumo casi también (tengo una fuenta de 800W), pero en el tema de rendimiento no tengo ni idea, porque he encontrado poca información acerca del rendimiento en multitarjeta. Podríais aconsejarme sobre el tema?
    Un saludo,gracias.

  2. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Ve a por la 580 y vende la 560... dejarla para phys´x es desperdiciarla por completo, aparte del consumo que la electrecidad no es gratis.
    La 580 puede perfectamente con todo, y si no una gtx260/gts250 de segunda mano o si me apuras una vieja 8800gt te servira de sobra para las fisicas.

  3. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Haz lo que te comentan, o te gastas en un SLI de una 560 de 2ª mano, o la vendes y te pillas una 580. La pregunta que hago es ¿ Cuantos juegos usan el PHYs´x ?

    Destinas las dos a SLI o una potente y se acabó.

    Yo siempre he dicho que en la actualidad no hay falta de potencia en las gráficas , sino debilidades en los motores gráficos que no saben optimizar y apurar el Hard existente.

  4. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    Esta clarisimo, pero de todas formas yo siempre creo que es mejor una sola grafica que 2 en sli aunque tenga un poco menos de rendimiento, te lo ahorras en consumo, calor y problemas con juegos que no detectan graficas duales.

  5. MeikMeik
    MeikMeik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    50
    Encontré esta web para el que quiera comprar graficas está muy bien y vienen todos losmodelos actualizados.

    http://www.hwcompare.com