Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi portatil se ha vuelto muy lento.

  1. Isaacbncl
    Isaacbncl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    5

    Mi portatil se ha vuelto muy lento.

    Hola a tod@s! Soy nuevo en este foro, y necesito vuestra ayuda para intentar solucionar el problema que tengo.

    Un familiar, hace un año me regalo un portatil bastante bueno, en concreto se trata de un DELL Latitude E 6400 y sus prestaciones son las siguentes: Inte centrino 2 a 2.1 GH/ 2 Gb de memoria ram/250Gb de disco duro/.

    Hasta hace 2 semanas todo funcionaba a las mil maravillas, està claro que con windows se realentiza siempre un poco, pero nada que no se solucione con un formateo... ahora, se volvió lentísimo, es tal la lentitud del portatil, que no es capaz de reproducir un vídeo en youtube.com

    Al ver la situación en la que estba, pense que tendria un virus, o algo por el estilo, así que guarde todos los datos y formateé mi disco duro, volviendole a istalar el windows 7.

    Seguia siendo lentisimo... así que decidi volver a formatear, esta vez instalandole el winows xp. Despues de desactiar la opción sata del disco duro, me dejó hacer una instalación normal. Ahora, con el windows xp, el resultado es el mismo: Abro el administrador de tareas, y muevo la ventana de un lado a otro, con esto el "Uso del CPU" me alcanza el 47% solo teniendo ese programa abierto, y se traba la ventada, va a golpes, cuando antes con w 7 podia tener todos los programas que uisiera y apenas se realentixaba...

    Por todo esto, he pensado quedebe ser un problema en el hardware de mi potatil, pero yo no tengo nada de idea sobre el hardware, todo lo que se es de software... ya le he realizado varias comprobaciones de disco duro, y me da todo normal...

    Alguien sabe de algun programa o algun modo de saber si un componente se ha estropeado?

    Puede ser que mi disco duro se haya estropeado? o el procesador o memoria ram? (En un foro he leido, que si fuera el procesador, o la ram, no iniciaria windows, pero nose...)

    Gracias de antemano!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Tiene pinta de micro a la brasa.
    A mí me pasó con un portátil. Le metía demasiada tralla, demasiado tiempo encendido, y el micro Core 2 Duo a 2.6 GHz parecía un Pentium 3 Celeron.

    Si tienes suerte, es cuestión solo de temperatura ya que los micros al llegar a una cierta temperatura, por seguridad, se ralentizan automáticamente. Intenta abrir el portátil con mucho cuidado y a quitar la ingente cantidad de polvo y pelusa que seguramente tendrá. A ver si así mejora.

    Si tienes mala suerte, es que está quemado sin más. Hay que recordar que un portátil no es un sobremesa.

  3. Isaacbncl
    Isaacbncl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    5
    Es decir que tendia que cambiar el procesador, no es así?

    Pues seguramte sea eso... porque mi portatil ha trabajado muchisimo, no a sido un portail de navegar y abrir words... a manejado programas bastante pesados, durante bastante tiempo...

    La verdad es que tengo un pc sobremesa, con 8 años de antiguedad co un pentium 4, a 2.1 hh i 512 de Ram, y va 4 o 5 veces mas rapido, eso si, usand Ubuntu 10.10. Este si que ha sido un buen ordenador, que a dido aguantar hasta un windows 7. jajaja

    Bueno, y si fuera eso, poniendonos en el peor caso, que creo que será ese, que me costaria la reparación en una tienda de informatica?(mas o menos) Esque no me veo capaz de montarle un procesador a un portatil, se hacerlo en un fijo... pero un portatl me parece mas compicado, demasiado... .

    Gracias por tu respuesta! Si alguien tiene un poco de idea sobre el coste de la reparación, por favor que me lo diga...