Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo pc

  1. raimont
    raimont está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    15

    Nuevo pc

    Un saludo a todos.

    Ruego al moiderador que si este no el sitio de este post, lo mueva por favor. No sabía dode ponerlo.

    Me he comprado un nuevo ordenador. Estuve preguntando en una tienda de aquí en Medina de Pomar (donde resido) que montan ordenadores según necesidades.
    El anterior se me quedaba muy corto para mover fotografías de 14 megapixeles y editarlas con adobe lightroom. Este es el que me han montado. Ya se que se podrán montar mejores uno mismo y con menos dinero, pero eso lo dejamos para el próximo , de momento me veo con muy pocos conocimientos.



    El tema es el siguiente. Me encuentro ante una placa base moderna que no tengo ni idea por donde cojerla. El formateo ya he visto que es distinto a las anteriores, parece ser que en esta se puede dar orden directamente de arrancar desde la lectora sin más complicaciones.

    Como todo está en ingles, es un lio para mi. En la barra de tareas sale un icono llamado " AI SUITE II" en el que picas y muestra un menú
    con diferentes apartados como, tool, monitor. update, settings y systen information. Aguno ya he chinchado para ver lo que son.
    En el apartado de TOOL salen mas historias que yo que se. El auto-tuning me da miedo tocar, sale el turboV con dos posiciones que se llaman FAST y EXTREME. Algo puedo intuir sobre el tema pero como véis mi ignorancia es grande.
    Me da miedo tocar estas opciones porque el dsipador, fisgando un po co, lo veo como de serie.

    En fin ,igual no digo más que bobadas. He estado mirando por ahí donde me puedo empapar sobre este tema pero no he encontrado más que descripciones sencillas sobre la placa.
    Podéis ayudarme donde puedo empaparme un poco sobre estas carecterísticas y opciones de esta placa, por lo menos para saber lo que se tiene entre mano. Gracias.

    Otra cuestión que se me olvidaba es que la caja no tiene más que dos ventiladores el de alimentación con luz azul y el del procesador. La caja ninguno. ¿Ya es suficiente??

  2. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    ¿Qué es exactamente lo que quieres saber?.Las placas llevan un manual que explica todas las funciones de la misma,lo puedes descargar de su web.

    El AI suite sirve para hacer overclock,mirar las temperaturas etc,pero es mejor hacerlo desde la bios.

    Poca ventilación me parece la que llevas,puedes ponerle algún ventilador a la caja,para extraer el calor preferiblemente,lo enchufas a la placa o a la fuente y listo,

    Saludos

  3. raimont
    raimont está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    15
    hola Montag

    el manual que me trae de la placa base viene en ingles y la verdad es que no me entero, voy a mirar si en la web viene algo en castellano.

    Lo que quería saber es si es necesario tocar lo del turbo para un uso normal, que me imagino que es lo overclock, o es mejor no tocar si no vas a hacer algo más intenso como juegos.

    Yo creo también que voy a poner ese ventiolador extractor en la parte trasera que hay dos rejillas y no trae ninguno.
    un saludo

  4. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    El turbo es para overclock,para uso normal no lo necesitas,el i7 ya es potente de serie.Puedes probarlo pero controlando las temperaturas del procesador con el software ai suite 2 o Core Temp,el disipador de serie no permite mucho overclock,así que con cuidado.
    Saludos