Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Televisor sony + cable hdmi

  1. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    Valencia (Gandia)
    Mensajes
    72

    Televisor sony + cable hdmi

    Buenas gente, os comento el problema que tengo con el portátil y el televisor. El tema esque compré un Packard bell con salida hdmi, y aparte tengo una televisión sony bravia 40" hd ready con salida hdmi, adquirí un cable hdmi 1.4 porque me salia barato, cuando lo conecto entre ambas pantallas, no salia imagen ni sonido en el televisor, bién, cojí el cable 1.3 que tenia de un disco duro multimedia y a la primera sale la imágen y sonido en el televisor, pero el problema es que es demasiado corto y no me llega donde quiero (pensé que el problema era porque el otro cable seria 1.4 y me dijeron que las pantallas sonys son algo "especiales" y pueden dar alglún problema.
    Ayer compré un hdmi estandar 1.3 mas largo, y me pasa exactamente lo mismo que con el 1.4, la pantalla del pórtatil se apaga al conectar el hdmi pero la del televisor no se enciende, (es el av4 (1 única salida hdmi) y todo está bién conectado)

    Cual puede ser el problema? no entiendo que con la misma función, unos cables funcionen y otros no.

  2. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    22
    grafica? mira la configuracion de esta en el software de ati es el CCC en nvidia no lo recuerdo y ponlo en pantalla clonada a mi con mi 3450 no me da problemas con un cable hdmi/dvi pero yo tengo sobremesa

  3. Snowdi
    Snowdi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    Valencia (Gandia)
    Mensajes
    72
    Gracias por la respuesta.

    Las gráficas del portátil son dos, la integrada y la dedicada: la integrada es la intel hd graphics de un i5 sandy bridge, la dedicada es una Nvidia GT 540m, como bién dices supongo que será tema de configuración pero hay un problema, me explico:
    Tengo seleccionado que el principal motor gráfico que use el portátil sea automático, es decir, la gráfica que más convenga, he probado poner ambas como principales pero nada;
    Tengo una configuración de la gráfica integrada y otra de la Nvidia, en la integrada es donde más deja tocar, mientras que en la Nvidia hay unos ajustes de color de imagen y video, de con cual usar el Physx o cual utilizar en ciertos programas que yo elija y sus características.
    El tema de si pantallas clonadas, extendidas etc, pertenece a la configuracion de la gráfica Intel y solo puedo modificarlo en el momento que conecto el cable hdmi y detecta la segunda pantalla Sony, y con los cables que me interesan no se enciende ninguna de las dos pantallas quedandome sin poder intentar tocar nada.

    Tengo instalados los últimos drivers de todos los componentes.

    Sé que es bastante retorcido el tema y quizas faltan datos por explicar, pero buscando por la web la mayoria de casos aunque sean de configuración al menos podian ver la imagén en el televisor mal o sin sonido. ^^

    Gracias

  4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo tenia un amiguete que despues de probar muchos cables tuvo que comprar uno de Sony o una marca buena (una pasta de cable) para poder conectar la ps3 a una tv bravia y es que creo que es lo que tu dices, esto de Sony son muy especialitos

  5. elfoscuro
    elfoscuro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Mensajes
    23
    ummm y si probases con el cable que te ha funcionado y extiendes el escritorio? para que pille ambos monitores pc y televisor y a partir de ahí enganchas el otro cable hdmi. Solo por probar a ver que pasa. Si te sacase pantalla por portatil y tele podrías trastear configuraciones

  6. marinoraper
    marinoraper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    22
    lo que dices de tu amiguete yo con el dvi/hdmi por 6.60 en app no tube problemas y es una sony bravia de 46 pulgadas conecto ambos conectores y a ver peliculas o jugar o lo que sea en 1080