Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Qué os parece este portatil ?

  1. Invitado

    ¿ Qué os parece este portatil ?

    Buenas a todos. Qué opinión os merece este portatil teniendo en cuenta que le voy a dar un uso general (Internet, vídeos HD, juegos), y que dispongo de 600 euros de presupuesto.

    http://www.pccomponentes.com/packard...40m_15_6_.html

    ¿ Existe alguna alternativa mejor por este precio ?. He estado investigando un poco y parece ser que la pantalla es uno de los principales puntos débiles de este modelo.

  2. Isaacbncl
    Isaacbncl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    5
    Yo sinceramente, te digo qe este portatil es muy bueno, creo que demasiado, porque para el uso que le vas a dar, 4gb de ram me parece excesivo ademas de el disco duro de 640 gb, no creo que lo llenes en la vida, la verdad, y la grafica ya vamos, 1gb... El portatil es genial, pero sinceramente para el uso que le vas a dar me parece demasioado bueno, no sesi me explico, que con algo mas economico, obtenrias los mismos resultados. Eso sii, si de dinero vas bien, pues adelante...

    De todos modos, te voy a dejar algun otro modelo algo mas barato, por si te influye en algo o que te he dicho...

    http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

    http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

    Con cualquiera de estos dos, te ahorras 150 € y vas a ter lo mismo =) Espero que te haya servido mi reflexion

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Para nada es excesivo. Dudo que las gráficas Intel de esos portátiles que recomendaste puedan servir de algo con los juegos, cosa que la GT540M se defiende bastante bien .

    Yo lo veo muy buena elección, aunque la marca no me gusta en absoluto.


    Un saludo

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    De características está bien, y si quieres que dure un tiempo y poder poner juegos decentemente no miraría algo menor en procesador y con una gráfica dedicada (ya sea de nVidia o de Ati/AMD) como ha aconsejado Andular, con una gráfica de Intel para juegos no se va a ningún lado.

    Pero aunque los componentes están bien, el fabricante no me convence nada a mi tampoco, no suelen salir buenos los portátiles de esa firma. Aunque salen algo más caros (tampoco nada exagerado) échale un ojo a los siguientes portátiles, que son parecidos en componentes (salvo gráfica, pero aún así puede valer, sobre todo la del HP) pero de fabricantes de mayor calidad:
    - HP Pavilion G6 1086ss.
    - Lenovo G570.

    Por 100 euros más hay portátiles también interesantes (por ejemplo el Asus K53SJ ), aunque es verdad que similares al que has puesto en componentes, en fabricantes de calidad suelen rondar los 700 euros.

    Es pensárselo un poco, los componentes que trae por el precio están genial, pero la calidad, garantía y fiabilidad del equipo no están a la altura de otras alternativas.

    Un saludo.

  5. RamP
    RamP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    21
    que os parece este?

    Quizas con lo que pides tienes bastante y te ahorras un dinero

    http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju ... 15_6_.html

  6. Invitado
    Gracias a todos por aclarar mis dudas. La verdad es que packard bell no me inspira mucha confianza pero tengo entendido que ahora pertenece a acer y supongo que algo habrá mejorado. De todas formas estudiaré todas vuestras propuestas a ver cual me convence más.

  7. Isaacbncl
    Isaacbncl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    5
    En mi opinion, un pc portatil no se debe usar para juegos muy pesados... por eso recomendé esos... para esa utilidad yo me compraia un sobremesa, por el tema de refrigeración.