Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc nuevo 800 900€

  1. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176

    pc nuevo 800 900€

    Hola, quiero comprarme un pc nuevo sand bridge y en un tiempo hacer oc, tengo muchas dudas sobre p67 o z68, seria para un equipo gamer, haber si me podeis echar una mano, estoy entre un i5 2500k o un i7, y que placa le pondriais? gracias de antemano

  2. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    He hecho este presupuesto y aun me falta t.grafica, xo me estoy pasando bastante de lo k tenia pensado. que grafica añadiriais?
    yo preferiria algo tipo i5 2500k y alguna p.base mas baratilla


    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

  3. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Puedes ahorrar en cpu-placa-memorias e invertirlo en una buena gráfica y fuente que es lo que más vas a notar en los juegos.
    cpu:un i5 2500k es suficiente para juegos y bueno para oc
    Placa:ASRock Z68 Extreme4 o P67 Extreme4
    Fuente:Corsair GS800 800W o similar para poder hacer un sli o crossfire más adelante
    Memoria:Con 4 gigas es suficiente por ahora,puedes ampliar más adelante
    Gráfica:Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC,fresca,silenciosa y oceable.
    La caja no sé si es buena,alrededor de 70-80 tienes unas cuantas de reconocida eficacia.

    Sistema operativo no está incluido en el montaje y lo puedes montar tú ahorrando ese dinero,no es muy comlicado

    Saludos

  4. deif89
    deif89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    176
    bien, perfecto, ara solo me faltaria una caja que sea freska para cuando me anime hacer oc y un monitor para la gtx560 ti oc! merci

  5. Montags
    Montags está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    177
    Esto cogería yo



    La caja si no te gusta hay otras opciones con más color,esta me gusta por la pedazo ventana que tiene y los ventiladores.

    Falta incluir una pasta térmica para la cpu.Esta es de las mejores-Arctic Silver 5 3.5gr.

    De monitor cogería este-http://www.pccomponentes.com/lg_w236..._hdmi_dvi.html.Lo cogería porque es compatible con 3D y no se va mucho de precio.No sé si has probado a jugar en 3d,es una pasada lo que mejora la experiencia en los juegos y películas.Solo que necesitas un kit de gafas de nvidia que anda por los 100 euros,lo puedes comprar más adelante.También los 120hz del monitor es mejor que los habituales 60hz.

    Saludos